inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Raza Nostra innova de la mano de Prodware

En 1973 Juan José Rodríguez García fundó la primera carnicería bajo el nombre Establecimientos Rodríguez ubicada en el tradicional Mercado de Chamartín, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad en sus productos y el saber hacer de los mejores maestros carniceros. Pero no es hasta 2002 cuando su hijo Carlos Rodríguez se hace cargo de la dirección y realiza un cambio de posicionamiento e imagen modificando el nombre por RAZA NOSTRA, Carnes con Raza, que pone en valor la extensa variedad de razas autóctonas españolas, muchas de ellas en peligro de extinción. La especialización en la venta de carnes certificadas, adheridas a Indicaciones Geográficas Protegidas supone su diferenciación y todo un éxito. Como continuación del proyecto de Raza Nostra, nacen  las primeras hamburguesas gourmet, que comienzan a comercializarse en 2007 con tal aceptación que serían el trampolín para el arranque de una nueva línea de negocio: las tiendas de crudo y restauración Hamburguesa Nostra. Estos establecimientos cuentan actualmente con más de 30 variedades de hamburguesas gourmet que se complementan con panes artesanos y salsas especiales, para cerrar una oferta especializada al cliente. La empresa, fiel a su espíritu innovador, sigue incorporando nuevos conceptos gastronómicos alrededor de la carne, como lo es la carnicería-restaurante Vaca Nostra de Castellana, 257 o la nueva taberna de Carnes del siglo XXI, Sota Caballo Rey, inaugurada en 2014. 

Raza Nostra ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del consumidor y día a día trabaja para proporcionar a sus clientes nuevas formas de disfrutar la mejor carne, con raza.


Siguiendo esa línea de innovación y mejora, y siempre poniendo al cliente en el centro de todo, la compañía ha considerado necesario renovar su plataforma tecnológica en el punto de venta con el objetivo de poder ofrecer una experiencia única en todas las interacciones del consumidor con la marca. Para ello ha elegido a Prodware, tanto por su experiencia en el sector Retail como por la trayectoria profesional de la compañía en proyectos estratégicos para las empresas. Mediante las soluciones que Prodware implementará para Raza Nostra, la compañía podrá ofrecer una mejor experiencia de consumo (dispondrá de una lógica de negocio centralizada e implementará un programa de fidelización multicanal), además de claras ventajas operativas como son el reducir el tiempo de apertura de una nueva tienda o la optimización del stock. 

Como solución técnica se ha optado por implantar LS Retail, un software de gestión específico para la industria del comercio minorista, que se integra con su sistema de gestión actual, Microsoft Dynamics NAV. Con este proyecto, Raza Nostra gestionará con mayor agilidad los más de 30 establecimientos que posee distribuidos entre restaurantes, corners del Corte Inglés y mercados.              

El objetivo de este proyecto en palabras de Carlos Rodríguez es “seguir siendo la marca de confianza por excelencia para los consumidores y optimizar la satisfacción de estos con nuestro servicio”. Asimismo, permitirá a Raza Nostra estar preparada para afrontar los cambios y necesidades futuras del sector retail. 

Más información en www.prodware.es

 

Acerca de Prodware   

Prodware es una compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información sobre plataformas Microsoft, tanto in situ como en la nube (Cloud Computing).  La compañía está especializada en la implantación de sistemas de gestión CRM y ERP, herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas. Con 1.700 empleados y más de 20.00 clientes, Prodware es Microsoft Gold Partner y primer Partner de Microsoft en EMEA, además de primer partner y partner del Año 2010 y 2012 en España.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC