Al día

Nueva nata Mi Repostería

La nueva gama de Central Lechera Asturiana para conseguir las masas más esponjosas

Mi Repostería, nata especial masas es la última innovación de Central Lechera Asturiana en el segmento de las natas. Se trata de la única nata del mercado, que por su innovación en el proceso está pensada especialmente para conseguir que tu masa pase de buena a buenísima. Elaborada con la mejor leche y con ingredientes 100% naturales, Mi Repostería te sorprenderá haciendo que tus bizcochos sean de 10. Gracias al sabor y cremosidad de esta nata y a su poder emulsionante, tus masas horneadas quedarán mucho más ricas y esponjosas. 
 
Esta nata se presenta en un atractivo y original brik de 500ml, con una serie de trucos y consejos impresos en el envase. ¿Sabías, por ejemplo, que si sustituyes el aceite de oliva por la nata Mi Repostería le dará mucho más sabor y cremosidad a la masa? Descubre todo lo que la nata puede hacer por ti en www.elpoderdelanata.es.
 
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
 
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.