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Carrefour el gran aliado de la Vuelta Ciclista a España

Kantar Media, el líder internacional de seguimiento y análisis de medios, ha elaborado un análisis del patrocinio sobre la presencia de Carrefour en la retransmisión de la etapa número 15 de La Vuelta Ciclista retransmitida por TVE el pasado domingo.

El informe de patrocinio revela un total de 69 presencias, con un tiempo de 17 minutos y 40 segundos lo que han supuesto un total de 78.576.000 de impactos de audiencia y 177,5 GRPs esto es 75,76 GRP 20 (la unidad más común para comercializar publicidad en televisión).

En clave de patrocinio, los espacios más relevantes para la marca Carrefour son las vallas de meta (54,4 GRPs), las banderolas de la meta (40,6) y el Maillot rojo (17,9). Asimismo, los soportes en los que la marca ha tenido mayor visibilidad son Photocall de entrevistas (7:54), el Podium (5:14) y las vallas de la meta (1:24).


Para la elaboración del presente informe se han analizado la retransmisión y el post de la etapa, en TVE1 y Teledeporte, respectivamente. Se han registrado todas las presencias de Carrefour en todos los soportes que incluyen su paquete de patrocinio.


La apuesta de Carrefour por La Vuelta


La empresa de distribución ha llevado a cabo numerosas actividades tanto en sus hipermercados, salidas, meta, caravana publicitaria, parque vuelta, etc. Para ello, ha puesto a disposición del público vehículos y carpas publicitarias para cada etapa.


Además, patrocina el maillot rojo de la vuelta que cumplirá su 80 aniversario el día que el ganador cruce la meta en Madrid, el próximo 13 de septiembre.


Entre las actividades ofertadas destacan: degustaciones de productos regionales y locales en carpas habilitadas y en el ‘Food Truck’, un camión restaurante con estética vintage que está recorriendo las 21 etapas de La Vuelta con los productos más saludables, además de una serie de recetas especiales, dependiendo de la localidad.


Diariamente, se realiza un espectáculo de bikers en el Parque Vuelta, con un área designada a la práctica de esta modalidad deportiva. En las etapas de montaña, junto a meta se ha montado un podio para hacerse fotos y participar en un sorteo.


Como labor solidaria, por cada kilómetro solidario que se haga en la carpa Carrefour, la Cruz Roja donará un euro para la compra de alimentos infantiles.

Sobre Kantar Media

Kantar Media, líder global de inteligencia de medios, provee a sus clientes de los datos necesarios para la toma de decisiones informadas en todos los aspectos relacionados con la medición, el seguimiento y la selección de medios. Miembro de Kantar, la división de WPP para la gestión de la inversión en los datos, Kantar Media ofrece el más completo y preciso control del consumo, del desempeño y de la valoración en los medios.


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Kantar es la división de gestión de inversión en datos de WPP y uno de los mayores grupos del mundo en información, consultoría e  insights. Conectando los diversos talentos de sus 12 compañías especializadas, el grupo pretende convertirse en el principal proveedor de datos e insights para el mundo empresarial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países en cualquier disciplina de investigación y consultoría, lo que permite al grupo ofrecer a sus clientes insights en cualquier etapa del ciclo de consumo. Los servicios del grupo son empleados por más de la mitad de las compañías de Fortune Top 500.


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