inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los Minions refrescan los envases de batidos Pascual

 

Coincidiendo con la vuelta al cole, Batidos Pascual se alía con Los Minions en su nueva campaña de comunicación para acercarse a su público más joven. Las nuevas estrellas del cine de animación decorarán los briks y botellas de Batidos Pascual durante los próximos meses; a la vez que protagonizan el nuevo spot de la marca.  

Los simpáticos obreros de Gru, mi villano favorito (2010) y Gru 2 (2013), cuarta película de animación más taquillera de la historia, han triunfado “en solitario” este verano en los cines con la película Los Minions. Solo el fin de semana de su estreno logró 5,4 millones de euros en taquilla y 830.000 espectadores. Este nuevo diseño de batidos Pascual ha sido posible gracias a un acuerdo de licencia con Universal Pictures, propietaria de los derechos de los personajes, que tienen ya 33 millones de fans en Facebook. 

Además de aparecer en los envases de los batidos de Calidad Pascual, Los Minions protagonizan un spot de TV de 10 segundos que se emite a partir de hoy en los principales canales infantiles de TV; los preferidos por los niños de 3 a 12 años, público objetivo del producto. 

Ver spot 

Los nuevos briks de 200 ml de Batidos Pascual, el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos; lo que permite coleccionarlos. Los Minions también aparecen en el nuevo diseño de la botella PET de 750 ml, pensada para el desayuno y la merienda en el hogar.  

Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco. Este último sabor, lanzado en mayo de 2014, fue premiado por los distribuidores españoles en los premios TOP 2014, otorgados por la revista Distribución Actualidad el pasado marzo.

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 


Web http://www.lechepascual.es/

Facebook www.facebook.com/LechePascual

Twitter www.twitter.com/LechePascual_es

YouTube https://www.youtube.com/user/CanalLechePascual

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC