Al día

Áreas logra la concesión de cuatro nuevos restaurantes en la Terminal 1 del Aeropuerto de Los Ángeles

Áreas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, filial del grupo de restauración Elior, logra la concesión de cuatro nuevos establecimientos de restauración en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Con estas cuatro nuevas aperturas, Áreas  alcanza los 15 establecimientos en el recinto aeroportuario por el que transitan 70 millones de pasajeros anuales. La nueva concesión, de una duración de 10 años, incluye una oferta de conceptos únicos que reflejan la gastronomía californiana.

Pedro Fontana, director general mundial de Elior Concessions, comenta: « Este contrato refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado internacional de las concesiones de restauración. Desde el año 2010, estamos presentes en el aeropuerto de Los Ángeles, confirmamos nuestro know-how para responder a las exigencias de los concedentes internacionales proponiéndoles ofertas de restauración innovadoras y de calidad, al servicio de los pasajeros».


Una oferta de restauración de espíritu californiano

Se ha concebido una oferta de restauración fiel al espíritu californiano, mezcla de modernidad y tendencia. Esta oferta responde a los estándares de calidad del concedente, Westfield, que busca satisfacer las exigencias de los pasajeros de este enclave internacional.

Los restaurantes, que abrirán sus puertas entre 2016 y 2017,  se inspiran en el inimitable estilo de vida californiano. Las marcas que componen la nueva oferta gastronómica incluyen menús vegetarianos, veganos o sin gluten, así como productos frescos y de proximidad. De esta forma, se ofrece un amplio abanico de posibilidades a un público muy heterogéneo, amante de lo gastronómico, concienciado con el medio ambiente y que apuesta por una alimentación saludable.


Conceptos únicos

·         Coffee Bean & Tea Leaf: La cadena se refuerza en el aeropuerto con este nuevo establecimiento situado en la Terminal 1 que se une al que se encuentra en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT). Esta cafetería de la costa oeste ofrece comidas para todos los gustos, desde opciones más ligeras hasta los tentempiés más tentadores. Se trata de un espacio de 70 m2 que incorporará pantallas dinámicas y un servicio take away que ofrecerá toda una variedad de bebidas. 

 

·         Deli & Co: Es un concepto innovador y propio de Áreas que acerca los productos delicatesen al aeropuerto. El local ocupará una superficie de 14 m2  y ofrecerá productos de calidad como deliciosos pasteles, crujientes paninos y saludables ensaladas. Los clientes también pueden refrescarse con zumos frescos, cafés y una gran variedad de bebidas.

 

·         California Pizza Kitchen (CPK): La marca, con base en Los Ángeles, empezó sirviendo pizzas antes de evolucionar a algo mucho más grande. A día de hoy la enseña es internacionalmente conocida por aportar un sabor de California único a sus deliciosos platos. El establecimiento cuenta con un espacio de 275 M2, ideal para familias, donde se utilizan ingredientes de proximidad, se sirven vinos locales y se ofrece una combinación de tapas, entrantes, pasta, pizza, ensalada y repostería para todos los gustos y a cualquier hora del día.  

 

·         Reilly’s: Este moderno pub irlandés está inspirado en el Rock & Reilly's Irish Pub, uno de los lugares más frecuentados de Hollywood que ofrece la mayor carta de whisky irlandés de Los Ángeles. El espacio, de 115 m2, ofrece un entorno seductor para darse un capricho con la enorme selección de whiskies que incluye su carta y ver un partido en una de las dos televisiones gigantes del bar. El menú de desayunos, comidas y cenas ofrece toques de comida tradicional irlandesa, incluida la premiada sopa irlandesa de tomate y queso Cheddar fundido.

 

Acerca de  Áreas

Áreas, compañía fundada en 1968, es líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y un equipo humano que ronda los 9.670 empleados, gestiona actualmente 1.111 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad.

La compañía cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Caffriccio, Sibarium, Eating Point, Natural Break, Divers- , como grandes franquicias y partners –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas desarrolladas en co-branding con grandes marcas especializadas -como Sports Bar de la mano de Mahou, La Yoghourtería con Danone, La Bellota o Espace Evian-.

Áreas pertenece al grupo internacional Elior, tercer operador en concesiones a nivel mundial.

Para más información: www.areas.es

Áreas es Socio Fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004.

 

Acerca de Elior

Fundada en 1991, Elior se ha convertido en uno de los líderes del mundo en restauración y servicios. En 2014, el volumen de negocio del Grupo alcanzó los 5341 millones de euros en 13 países. Cada día, sus 106 000 empleados atienden a 3,8 millones de clientes ofreciéndoles soluciones de restauración y servicios personalizados. Su misión, en 18 000 restaurantes y puntos de venta, consiste en atender y tratar a los clientes con pasión y competencia en el entorno de la empresa, la enseñanza y la sanidad así como el universo del viaje y el ocio. Elior, que se muestra particularmente atenta a su responsabilidad como empresa, es una de las firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2004. La exigencia profesional de sus equipos y su compromiso cotidiano con la calidad y la innovación, la relación con los demás y la sociedad quedan patentes en su lema «Nos gusta cuidar a las personas».

Para más información visitar la web (www.elior.com) o seguir en Twitter (http://twitter.com/Elior_Group)