Al día

Calidad Pascual se adhiere al Club GRECO

Para compartir su experiencia en restauración y hostelería

Calidad Pascual ha sido la última empresa en integrarse en Club GRECO, una asociación de grandes empresas de distribución alimentaria que cuentan con divisiones específicas para el canal Horeca. Esta adhesión, efectiva desde el pasado junio, está impulsada por el ánimo de Calidad Pascual de contribuir al conocimiento del canal con sus 47 años de experiencia en el mercado de alimentación y bebidas saludables. 

Con su inclusión, la empresa con sede en Aranda de Duero podrá participar de las acciones conjuntas de Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales o la formación de su red comercial a partir de las best practices de sus socios. También podrá aprovechar sus canales de comunicación y beneficiarse del seguimiento a la normativa del sector que efectúa dicho club.

La Asociación para el Estudio de la Restauración y Colectividades, conocida como Club Greco, es una entidad con sede en Barcelona, constituida por marcas con gran penetración en el mercado y larga trayectoria en la distribución agroalimentaria para el consumo fuera del hogar. Todas han estado en la vanguardia del desarrollo de productos y políticas comerciales innovadoras y eficientes en un entorno tan atomizado como el de la restauración, hostelería y colectividades.

Calidad Pascual, con los hosteleros independientes

Calidad Pascual ha reforzado recientemente su oferta para este canal, centrándose especialmente en el pequeño hostelero. Además de la marca de café Mocay, que provee de máquinas y producto a sus clientes, y productos específicos para hostelería (como su Leche Pascual Extra Creme, especialmente diseñada para emulsionarla en la preparación de cafés con leche), Pascual distribuye un amplio portfolio de referencias a cocineros y dueños de establecimientos de hostelería.

Calidad Pascual mantiene alianzas con importantes empresas de alimentación y bebidas como Kellogg, Unilever y Conservas Garavilla (Isabel); de las que distribuye sus productos a través de su división logística, Qualianza. Además Pascual, cuenta con ediciones especiales para restauración de varios de sus productos, como Bifrutas en botella de vidrio o el formato especial para hostelería del agua mineral Bezoya.

En línea con su interés por expandirse en los establecimientos de hostelería no-franquiciados, Calidad Pascual acaba de lanzar la web Pascual Profesional, con una herramienta para ayudar a preparar los menús ajustándose al presupuesto de cocineros de restaurantes y casas de comidas de toda España que tengan un contrato de distribución con la empresa arandina.

Sobre CLUB GRECO

La Asociación para el Estudio de la Restauración y Colectividades es una entidad constituida por enseñas con una alta penetración de mercado y larga trayectoria en el canal dónde han marcado la vanguardia en el desarrollo de productos y políticas comerciales innovadoras y eficientes en un entorno tan atomizado y complejo como el de la restauración, hostelería y colectividades. Constituyen CLUB GRECO: ADAM FOODS, BONDUELLE IBÉRICA, BORGES BRANDED FOODS, CALIDAD PASCUAL, CALVO DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA, CAMPOFRÍO, CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, DANONE, FINDUS ESPAÑA, THE GB FOODS, MAHESO, GRUPO YBARRA ALIMENTACIÓN, KELLOG ESPAÑA, LACTALIS FOOD SERVICE IBERIA, NESTLÉ ESPAÑA, PESCANOVA, UNILEVER FOODS ESPAÑA.

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a

la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información:

www.calidadpascual.com   

www.facebook.com/CalidadPascual  

www.twitter.com/Calidad_Pascual   

https://www.youtube.com/c/calidadpascual