Samsung muestra en IFA 2015 su ampliada gama SMART Signage

En IFA 2015, Samsung Electronics Co., Ltd., mostrará las últimas incorporaciones de su innovadora gama SMART Signage para los mercados europeos, demostrando su capacidad para ofrecer displays impactantes y de gran atractivo visual para todo tipo de entornos profesionales y comerciales. El stand de Samsung (Booth 101) estará situado en el City Cube Hall B, Messe Berlin, en Berlín, Alemania. 

Dado que el retail y los mercados profesionales cuentan cada vez con mayor afluencia de público, las tecnologías display de alta calidad pueden ofrecer a las empresas una ventaja significativa, al mejorar su capacidad para suministrar contenidos llamativos”, señala Seok-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Nos entusiasma poder demostrar en IFA 2015 cómo nuestras avanzadas tecnologías display de la gama SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas, permitiéndoles transformar el suministro de contenidos y cubrir las cambiantes demandas para conectar con sus principales audiencias”. 

Las tecnologías display de Samsung mejoran la experiencia de los clientes y de los empleados, a través de una calidad de imagen con mayor claridad y una presentación de los mensajes más impactante y visible, generando nuevas oportunidades de ingresos e impulsando la productividad. Con una línea flexible, incluyendo la señalética LED de interior y exteriores, los monitores profesionales ergonómicos y los versátiles displays híbridos de televisión y señalética, entre otras soluciones, Samsung compartirá con los asistentes a IFA 2015 una visión general del negocio y sus previsiones sobre las tendencias para el retail de cara al futuro.

 

La tienda del futuro 

Los asistentes a IFA 2015 podrán asomarse a una tienda del futuro, mejorada por las tecnologías display interactivas e informativas, gracias a la experiencia única que podrá vivirse en el stand de Samsung Electronics. La línea de displays de Samsung para el sector retail proporciona a las tiendas una experiencia de compra más práctica, informada y personalizada. Estas innovaciones abarcan desde tecnologías que detectan los movimientos de los clientes y sus intereses de compra para ofrecerles contenidos publicitarios relevantes conforme se mueven por la tienda a probadores virtuales, displays espejo y pequeñas instalaciones de señalética que acompañan la exploración de las opciones de compra por parte de los clientes con una mayor visibilidad y un catálogo interactivo de accesorios complementarios y artículos a la venta.

Una de las novedades más destacadas por parte de Samsung será su display OLED Transparent, mostrado por primera vez al público con ocasión de la feria. Con un fino panel autoiluminado, el display OLED de Samsung ofrece a los comerciantes una dinámica solución para el diseño de interiores, proporcionando a los compradores unos ángulos de visión casi perfectos desde cualquier perspectiva. El brillo superior (150 cd/m2) del display, su alta capacidad de transmisión lumínica (45 %) y la imagen de alta calidad (CDI 98 %) contribuyen asimismo a captar la atención de los clientes, mejorando el suministro de contenidos promocionales e informativos.

 

Señalética LED cautivadora 

Para cubrir la creciente demanda de los usuarios en entornos corporativos, deportivos, de entretenimiento, retail y transporte, las ampliadas tecnologías LED Signage de Samsung –mejoradas tras la adquisición por parte de la compañía, a principios de 2015, del fabricante de LED YESCO Electronics– proporcionan una calidad de imagen superior, una mayor durabilidad y una gran fiabilidad en el soporte técnico.  

Disponible en Europa a partir del mes de septiembre de 2015, los displays LED Signage para interiores de Samsung incluyen configuraciones con un fino pixel pitch (distancia entre píxeles) de 1.5 mm y 2.5 mm, así como diodos de alta calidad para proporcionar un contraste más profundo y una calidad de imagen más realista. 

Los displays LED pasan por una rigurosa calibración de fábrica y en entornos reales de uso, garantizando la continuidad y precisión en la presentación, incluso en condiciones meteorológicas o altas temperaturas extremas. Asimismo, los displays LED Signage de Samsung están disponibles en formato rectangular y curvo, permitiendo a las empresas diseñar e instalar fácilmente los displays para que se ajusten a su marca y necesidades operativas particulares.

 

Displays promocionales y de entretenimiento “todo en uno” 

Al combinar los beneficios de la señalética digital con la calidad de imagen y el poder cautivador de la televisión en directo, la serie SMART Signage TV (SSTV) RHE de Samsung amplía las posibilidades de contenidos para las pymes y pequeñas oficinas domésticas. Disponible en modelos de 48 y 55 pulgadas, la línea SSTV RHE “todo en uno” permite a las empresas crear y desplegar al instante contenidos personalizados de entretenimiento e informativos, incluyendo textos, imágenes, vídeos, letreros promocionales y retransmisiones en tiempo real. 

La línea SSTV RHE incluye el software de gestión de contenidos MagicInfo Express Content Creator 2 de Samsung. Con el software, las empresas pueden diseñar, programar y actualizar promociones personalizadas con menos molestias y gastos que los que se requieren para actualizar los materiales de impresión estáticos tradicionales.

 

Monitores profesionales ergonómicos que mejoran la productividad 

La línea de monitores SMART Signage de Samsung para empresas mejora la eficiencia en el puesto de trabajo, al proporcionar una mayor practicidad y confort. Estos monitores son una versátil alternativa “todo en uno” frente a los tradicionales displays profesionales que a menudo resultan complejos y caros de mantener:

 

·         Monitores curvos SE790C y SE650C. Diseñados para ajustarse a la curva natural del ojo humano, los monitores profesionales curvos de Samsung minimizan la distorsión provocada por la fatiga ocular y los reflejos que se producen comúnmente en otras alternativas de pantallas planas. Equipados con un soporte ajustable en altura y una amplia variedad de ángulos configurables en función de las necesidades del usuario, estos displays permiten también a los trabajadores mirar a sus monitores cómodamente durante períodos de tiempo más largos, lo que contribuye a mejorar la productividad.

 

·         Monitor de carga inalámbrica SE370. Disponible para los consumidores europeos en septiembre de 2015, el recién lanzado monitor SE370 de Samsung (con modelos de 24 y 27 pulgadas) es el primero en el mundo que ofrece carga inalámbrica integrada para todos los dispositivos móviles que soporten Qi. El monitor SE370 condensa puertos de carga múltiples en una única área circular de carga inalámbrica, eliminando el habitual desorden en el puesto de trabajo que se produce cuando los usuarios se ven obligados a utilizar múltiples cables y puertos. 

 

Sobre Samsung Electronics 

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com