Al día

El secreto de una piel radiante, en una pastilla de belleza con ¼ de crema hidratante

Dove ofrece un cuidado superior para rostro y manos

¿Confiarías en una pastilla limpiadora para el cuidado de tu rostro y manos? Si alguna vez has utilizado una y has notado sequedad, aspereza o descamación en tu rostro o manos puede haber sido debido al contenido  de agentes limpiadores agresivos para nuestra piel, ocasionando que ésta pierda agua y la grasa natural que la protege. 

Pastilla de Belleza Dove, para un cuidado superior

Comercializada desde 1957, fue la primera pastilla limpiadora con 1/4 de crema hidratante. Además, es considerada una Pastilla de Belleza ya que es respetuosa con nuestra piel gracias a que no contiene jabón, sino el exclusivo limpiador suave DEFI que protege el manto lipídico de la piel. Al mismo tiempo, es la única que ofrece ¼ de crema hidratante que limpia, cuida e hidrata la piel y la convierte en apta para el uso de toda la familia, en cuerpo y rostro. 

 

¿Cómo es tu piel?

Dove ofrece dos tipos de Pastillas de Belleza: 

-          Pastilla limpiadora para todo tipo de piel/piel normal

Dove no es un jabón. Es una pastilla limpiadora especial para rostro y manos. Dove Beauty Cream bar es una pastilla limpiadora para todo tipo de pieles. Con 1/4 de crema hidratante, esta pastilla cuida tu piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave y bonita.

 

-          Pastilla limpiadora para piel sensible

Dove no es un jabón. Es una pastilla limpiadora especial para rostro y manos. Dove Pure&Sensitive está especialmente formulada para cuidar de las pieles sensibles, sin fragancia y con un ¼ de crema hidratante. Está dermatológicamente testada y aprobada para uso en pieles sensibles. Cuida tu piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave y bonita.

 

La acción de Dove es tan delicada que es recomendable para el uso diario en todos los tipos de piel, incluso para el uso pediátrico y geriátrico. 

¿Crees que todas las pastillas limpadoras son iguales? Mira el vídeo y descúbrelo.

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.   

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos

       Reducir el crecimiento del impacto medioambiental

       Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar

       Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

 

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar. 

 

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

 

http://www.facebook.com/unilever                     @UnileverSpain

Sobre Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes. La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.