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El chef Paco Pérez lleva su experiencia de hamburguesas gourmet a Madrid y Valencia a través de La Vaca Argentina

Tras el éxito obtenido en Barcelona, el chef con cinco estrellas Michelin Paco Pérez, lleva a Madrid y Valencia su exclusivo concepto de hamburguesas gourmet basado en la experiencia de los comensales, a través de su colaboración con La Vaca Argentina.  

Por primera vez, las ciudades de Madrid y Valencia contarán a partir del próximo otoño con esta propuesta única de hamburguesas de vanguardia de primeras calidades firmadas por Paco Pérez. Tal y como declara el reconocido chef, “mis hamburguesas son diferentes en el concepto y en la creación y La Vaca Argentina me garantiza todos los parámetros que considero necesarios para dotar a una pieza así de un carácter especial. Las propuestas que los comensales encontrarán, no estarán disponibles en ningún otro restaurante”. Y añade, “en la decisión de asociarme con La Vaca Argentina primó sobre todo el concepto de calidad que ellos tienen, sin el cual no concibo crear y disfrutar de una pieza única”.  

Para La Vaca Argentina esta colaboración con el chef Paco Pérez supone un gran hito puesto que “admiramos la figura de Paco Pérez y lo que supone para la cocina española y estamos seguros de que la nueva propuesta tendrá una gran acogida entre el público porque reunirá elementos presentes tanto en el ADN de Paco como en el nuestro: calidad, innovación, vanguardia y diferencia. Los ciudadanos de Madrid y Valencia podrán disfrutar de una experiencia única”, declara Alfonso Valero, director general de La Vaca Argentina.

 

La Vaca Argentina 

La Vaca Argentina es un restaurante especializado en carnes que nació en 1994 como un típico restaurante Argentino y ha ido evolucionando, adaptándose a los tiempos, hacia un steak house moderno, donde se puede degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Todo ello sin renunciar a sus orígenes y conservando en la carta los platos más representativos como el bife ancho, su carne más vendida, y los entrantes típicos como la empanada, el chorizo criollo o la provoleta, entre otros. En la actualidad cuenta con una red de 12 restaurantes propios en 2 provincias españolas: 10 en Madrid y 2 en Valencia.  

Su sello de identidad es la inmejorable relación calidad/ precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: la Calidad.