inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Gullón y Vicauto, comprometidos con el medio ambiente

 

El pasado miércoles 12 de agosto, tuvo lugar en las instalaciones de Gullón en Aguilar de Campoo la entrega por parte de Vicauto de un vehículo Renault Kangoo 100% eléctrico. Esta entrega se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre Gullón y Vicauto por el que la galletera de Aguilar utilizará vehículos de la marca Renault Z.E. proporcionados por el concesionario Vicauto Renault de Aguilar de Campoo

Con este acuerdo Gullón busca beneficiarse de la tecnología que Renault Vicauto ofrece con su gama de vehículos 100% eléctricos de cero emisiones para alcanzar los objetivos de respeto al medio ambiente y vida saludable que Gullón persigue de manera constante.

Gullón tiene este propósito totalmente afianzado en su política industrial y comercial como demuestra también el reciente lanzamiento de su nueva linea de productos Vitalday. Una línea que ofrece al consumidor una gama de productos de vida sana y saludable.

Y como no podía ser de otra manera, ésta será la linea de productos a la que dará servicio este nuevo vehículo 100% eléctrico que Vicauto acaba de entregar.

En el acto del pasado miércoles, la presidenta de Gullón, Dña. María Teresa Rodríguez recibió las llaves de este vehículo de manos de Dña. Marta Franco Fernández, gerente de Vicauto. La propia presidenta de Gullón quiso estar presente en el acto poniendo así de manifiesto el compromiso de  Gullón con el medio ambiente y la vida sana, propósito que Vicauto facilita con su gama de vehículos no contaminantes.

En esta ocasión el vehículo entregado fue un Renault Kangoo Z.E. 100% eléctrico. Un vehículo con prestaciones mecánicas, incluso superiores a las de un vehículo convencional con motor de combustión, como demuestra su par motor de 226 Nm.

Éste vehículo cuenta con una autonomía máxima de más de 170 kms, y puede obtener hasta el 80% de su carga máxima en poco más de 30 minutos de recarga.

Con ésta primera entrega, Gullón y Vicauto inician un acuerdo de colaboración medioambiental que tienen intención de intensificar y prolongar en el tiempo.

 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 11% en los últimos 15 años.

Los más de 100.000 m2 de fábrica que tiene Gullón 2 la convierten en el centro dedicado a la producción de galletas, más grande y automatizado de Europa, capaz de exportar a más de 100 países de todo el mundo y donde las más de 800 personas que la componen son su activo más importante. El año 2012 ha cerrado con una facturación de 216,8 millones de euros, un 11,4% más respecto al año anterior.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC