Al día

DYC 8 inunda la Feria de Málaga


DYC, una de las marcas líderes y con mayor reconocimiento de nuestro país en el sector de las bebidas espirituosas, estuvo presente en la Feria de Málaga 2015. Dos ediciones exclusivas, que combinan la tradición marinera y el pasado fenicio de Málaga, enlazados con la historia reciente de la ciudad, su folclore y la alegría de los malacitanos. Estuvieron disponibles en establecimientos hosteleros y en las carpas de la feria.  

DYC se ha convertido en un símbolo de cercanía que camina de la mano de las fiestas más populares de España. La Feria de Málaga 2015 es una de las más importantes y para celebrar la ocasión, DYC preparó dos nuevos diseños con un carácter envolvente y sinuoso. Las dos Ediciones Limitadas evocaban el ambiente de la Feria de día y de noche. Una botella luminosa y llena de colores intensos que se adaptaba a la alegría del día y del sol, y otra, con un diseño más elegante para deslumbrar en la noche malagueña. 

La ciudad de la Costa del Sol apuesta siempre por el arte, la cultura y las costumbres. Las nuevas ediciones de DYC 8 combinan la tradición marinera y el pasado fenicio, enlazados con la historia reciente de la ciudad, el folclore y la alegría de Málaga. Los nuevos diseños han sido fruto de la creatividad de los malagueños. De la mano de Diario Sur, DYC 8 concertó un concurso creativo del 13 de abril al 8 de mayo para seleccionar la botella que representaría a la marca en la Feria. Entre más de 70 creaciones, el diseño de Narita Estudio fue el seleccionado para vestir la Feria de Málaga 2015 de color y alegría.

 

DYC es un whisky blended mezcla de aguardientes de malta (cebada malteada) y alcohol de grano, criado y envejecido en barricas de roble americano por un periodo mínimo de tres años.

 

Sobre DYC

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC PureMalt y DYC Single Malt. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

 

Maxxium España

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes.

 

Sobre BeamSuntory Inc.

BeamSuntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, el bourbon JimBeam y el whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbonsMaker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu e Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, el whisky Canadian Club, el cognacCourvoisier, el tequila Sauza, el vodka Pinnacle y el licor Midori. La compañía genera unas ventas mundiales anuales superiores a $ 4 mil millones, excluyendo impuestos al consumo.

 

BeamSuntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, BeamSuntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre BeamSuntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com  y www.drinksmart.com.

 

Disfruta de un consumo responsable

 

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com