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EL SECRETO DE UNA PIEL CUIDADA DESPUÉS DE VERANO


Después de un largo verano nuestra piel ha podido sufrir debido al calor intenso, los cambios bruscos de temperatura con los aires acondicionados, la exposición al sol y el haber estado en contacto con otros elementos que pueden resecarla como el cloro o la sal. Ahora es momento de repararla con productos que nos ayuden a hidratarla y cuidarla, alargar el tono bronceado y prepararla para los meses más fríos del año. 

Empieza en la ducha

¿Sabías que el primer paso para cuidar de la hidratación de nuestra piel empieza en la ducha? Cada vez que nos duchamos nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación con lo que elegir un buen gel de ducha es fundamental. Los nuevos geles de Dove tienen limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología NutriumMoisture que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a la piel a estar más suave y resistente, perfecto para cuidar tu piel después de verano. 

Déjate seducir por el tradicional Dove Hidratación Profunda o el nuevo Dove Cuidado y Protección, especial para pieles secas. Con la misma tecnología NutriumMoisture™, además de hidratar y cuidar tu piel podrás disfrutar de unas fragancias sorprendentes con los geles de Mandarina & Flor de Tiaré y el de Pepino & Té verde, para una sensación de frescor, o con los geles de Almendra e Hibisco y el de Vainilla & Karité, para envolverte en sus cálidas fragancias.

Refuerza la hidratación con loción corporal 

Después de la ducha complementa la hidratación con las lociones y cremas Dove para una hidratación en profundidad.  Su avanzada tecnología DeepCare Complex consiste en una combinación única de nutrientes naturales de la piel y aceite esencial, que aporta a nuestra piel una hidratación en profundidad* para que ésta se mantenga sana y cuidada.


Alarga el color del verano

Mantén después de las vacaciones ese tono de piel dorada que tanto favorece con Dove Summer Glow, te permitirá alargar el moreno para lucir una piel radiante todo el año. 


Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.   

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos

       Reducir el crecimiento del impacto medioambiental

       Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar

       Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020 

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.   

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

 

http://www.facebook.com/unilever                  

@UnileverSpain

Sobre Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes. La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.