Al día

Maria D'Uol

Nuevo fluido oxigenante, energía para tu piel

El oxígeno es necesario para que nuestra piel recobre la energía y vitalidad. Este fluido oxigenante, altamente concentrado, aporta luminosidad a la piel, incluso a la más apagada. Su contenido en proteínas de soja, germen de trigo y Saccharomyces incrementa el consumo de oxígeno para un mayor aporte de energía a las células. Así, se estimula la regeneración celular y se consigue una piel revitalizada, más joven, sana y luminosa.
 
Principios activos
 
– Saccharomyces Lysate Extract: Este activo ayuda a la piel en la optimización del oxígeno celular, actuando como un hidratante interno único, que la deja más esponjosa. Contribuye al rejuvenecimiento cutáneo gracias a sustancias estimulantes de su metabolismo, que han demostrado promover la epitelización y la síntesis de colágeno.
 
– Germinados de Soja (Glycine soja Siebold y Zucc.) y de Trigo (Triticum vulgare Vill.): Constituidos por moléculas bioactivas, aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis protéica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. De esta forma, impide y retrasa la aparición de los signos claros del envejecimiento. 
 
– Regenerador celular.
 
– Piel altamente hidratada y equilibrada.
 
– Proporciona los nutrientes necesarios para que las células mantengan un nivel de adecuado de energía.
 
– Efecto lifting, piel elástica.
 
– Piel fresca y sin brillos.
 
– Ideal para pieles en ambientes de mucha polución y de viajeros habituales por su oxigenación intensiva.