Al día

TRESemmé ELIGE A SONIA LÓPEZ COMO LOOK TRESemmé 2015 by Elite Model Look

La joven de 19 años fue elegida por unanimidad por el jurado de TRESemmé y el equipo de Anthony Llobet, Embajador de la marca

Sonia López ha sido elegida “Look TRESemmé 2015 by Elite Model Look” de entre todas las aspirantes que optaban a este título. El jurado, encabezado por el equipo de Anthony Llobet, Embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de MFSHOW Woman, ha seleccionado a esta joven promesa extremeña de 19 años para ser el rostro de TRESemmé durante el próximo año en el que podrá dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, gracias a la firma de cuidado profesional para el cabello.

Con unos enormes ojos azules y una envidiada melena morena, Sonia López fue seleccionada por su estilo, elegancia y sobre todo por su pelo sano, brillante y cuidado. Antoine Simonet, del equipo de Anthony Llobet, destacó: “Para hacerse con el título “Look TRESemmé 2015” uno de los factores más importantes que hemos valorado, por supuesto, es el cabello. Si bien, el jurado y yo mismo nos hemos decantado por Sonia por su gran expresividad y carisma –además de su belleza tan natural-, características imprescindibles para presentar las tendencias de peinado y los respectivos tratamientos y productos de cuidado para el cabello de TRESemmé”. 

Estoy muy emocionada y contenta por la oportunidad que TRESemmé me está brindando”, afirma Sonia. “No me lo esperaba y creo que este es el empujón que mi carrera necesitaba. Espero poder realizar muchos proyectos de la mano de TRESemmé. Es un sueño cumplido ya que desde pequeña he querido trabajar como modelo y TRESemmé ha sido siempre mi marca de cuidados para el cabello preferida”.

Sonia López recoge el testigo de Belén Sánchez (Look TRESemmé 2014) y Marta Blanco (Look TRESemmé 2013) y tendrá la ocasión de participar en colaboraciones en las mejores revistas de moda de España, participar en pasarelas, hacer shootings y disponer de productos de la marca durante un año como nueva chica  “Look TRESemmé 2015 by Elite Model Look”. Por ejemplo, Belén Sánchez ha tenido la oportunidad de desfilar en la TRESemmé MFShow Women o ser portada de prestigiosas revistas nacionales.

De este modo, TRESemmé afianza su asociación al sector de la moda española, sector por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, y ayuda a crear la marca “Madrid moda”.


Acerca de TRESemmé:

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días.

Sobre Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.  

 

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos 

·         Reducir el crecimiento del impacto medioambiental

·         Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar

·         Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

 

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/


 http://www.facebook.com/unilever   

@UnileverSpain

 

Sobre Elite Model Look:

Creado en 1983, Elite Model Look es el concurso internacional de modelos más prestigioso del mundo. Un trampolín que ha propulsado la carrera de muchas modelos, convirtiéndolas en auténticas estrellas de la industria, a saber: Cindy Crawford, Inés Sastre, Stéphanie Seymour, Gisèle Bundchen, Naomi Campbell, Julia Saner y Constance Jablonski. El concurso se realiza en más de 60 países, cuenta con más de 350.000 candidatas, y ofrece a chicos y chicas de todas las nacionalidades la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional.