inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Corte Inglés comercializará la Tarjeta del Consorcio de Transportes de Madrid

 
 
  

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) para vender las recargas de 30 días de la Tarjeta Transporte Público en todas sus modalidades. Asimismo se ha puesto a disposición de los clientes la activación de la nueva Tarjeta Transporte Público Infantil, válida hasta los 7 años de edad, que tendrá carácter gratuito.

Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha este mes de julio,  El Corte Inglés amplía el servicio que brinda al cliente en sus centros al ofrecerle la posibilidad de recargar y activar estos títulos de transporte en ocho de sus establecimientos. 

Los Centros de El Corte Inglés en los que se podrán recargar los títulos de 30 días son los ubicados en las madrileñas calles de Princesa, Preciados y Castellana y en El Bercial, así como en los supermercados Supercor situados en las calles de Narváez, Ventas y Alcalá, así como en el municipio de Las Rozas.  

El inicio de la comercialización de estos títulos de transporte en El Corte Inglés irá acompañado de una campaña de regalos y sorteos de diversos premios a través del Club de Amigos del Transporte Público (clubdeamigos.crtm.es) entre los que destacan viajes, electrónica, informática, tarjetas de cine y regalos infantiles para los más pequeños. Los sorteos se realizaran quincenalmente y al cierre del periodo de comercialización. 

Hasta la fecha, el Consorcio de Transporte de Madrid ha emitido 2,3 millones de tarjetas personales, extendiendo la tecnología sin contacto a todas las zonas y perfiles de usuario. Toda la información sobre cómo obtener y utilizar la Tarjeta Transporte Público se puede consultar en: www.crtm.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC