YAKISOBA de Gallina Blanca, finalista de los Premios a la Innovación Carrefour 2015

La gama de YAKISOBA de Gallina Blanca,  compañía líder en el sector de la alimentación española, ha sido seleccionada como finalista en la I Edición de los Premios a la Innovación organizados por Carrefour.   

Estos galardones reconocen el esfuerzo de las marcas que invierten en investigación y en desarrollar productos innovadores que crean nuevas categorías, que cubren nuevas necesidades o que mejoran las ya existentes. 

De los más de 100 productos seleccionados, se han elegido  27 finalistas por votación popular, entre los que se encuentra la familia YAKISOBA de Yatekomo en las categorías “conservas, platos preparados y básicos” y como “más innovador para los jóvenes menores de 30 años”.   

La selección de los ganadores se realizará mediante votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura. Los galardones de los Premios a la Innovación se entregarán el 30 de septiembre en una gala que se celebrará en Madrid.   

 

Innovación en un vaso  

El auténtico sabor oriental de YAKISOBA llegó al mercado el pasado mes de noviembre, con su innovadora forma de preparación y presentación. Su formato vaso incorpora una tapa que permite colar el caldo del interior para eliminar todo el líquido. Basta con añadir agua caliente al vaso, esperar 3 minutos, colar el líquido, añadir el sobre de salsa, remover y… ¡listo para disfrutar! 

La familia de Yakisoba  de Gallina Blanca está formada por las variedades de pollo, classic y la última novedad, YAKISOBA Carne, todas elaboradas siguiendo la receta tradicional japonesa: verduras, carne y salsa oriental. 

 

¡Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas!  

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

 

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 629 millones € en 2014. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.