inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Círculo Fortuny sigue apostando por la gastronomía

 

“La incorporación de dos referentes de la excelencia como Abadía Retuerta y Real Conservera Española refuerza el papel de Círculo Fortuny como representante  e impulsor de  las tradiciones artesanas, la cultura y la gastronomía siendo parte de la riqueza y saber hacer de España. La Asociación, de esta manera, agrupa a firmas del sector como: Numanthia, Osborne Vinos Viejos, Pagos Marqués de Griñón, Bodega Vega Sicilia, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, Cinco Jotas, LA Organic, Dehesa de Los Llanos". 

D. Carlos Falcó, Marqués de Griñón, Presidente Ejecutivo de Círculo Fortuny  

 

Sólo las conservas más selectas. Real Conservera Española es herencia de una saga familiar de conserveros que desde hace casi un siglo asume un compromiso permanente con la calidad de sus productos.  Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Contamos con las manos más expertas y con los mejores proveedores de las Rías Gallegas, que nos aseguran un nivel de calidad en la selección de una materia prima excepcional. El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos tradicionales ya olvidados como el tueste de algunos pescados pero con la tecnología y el control de calidad del siglo XXI.

Abadía Retuerta es una bodega innovadora y de tradición con gran experiencia y reconocimiento en la elaboración de vinos de alta calidad desde 1996. Situada en la localidad  vallisoletana de Sardón de Duero, la bodega se integra en un entorno de larga tradición vitivinícola como es el Valle del Duero en el que destaca, como elemento diferenciador en la zona, la Abadía del Siglo XII que preside la finca, ahora convertida en un hotel de 5* Relais & Châteaux, Abadía Retuerta Le Domaine y un restaurante de alta cocina (1* Michelin) único en la zona. Todo para que el visitante viva una experiencia única de inmersión en el mundo del vino.

 

 

Círculo Fortuny

Círculo Fortuny nace en mayo del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro para unir en un foro común al sector español de las Marcas Culturales y Creativas de prestigio, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa y apoyando la construcción de la Marca España.

Es la única asociación española aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de Alta Gama.

 

Fundadores: 

Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón, Natura Bissé, Numanthia, Sotogrande.

Sus asociados:

Abadía Retuerta, ARCOmadrid (Ifema), AYA-Aguirre y Aranzabal, Bagués-Masriera Joyeros, Bodegas Vega Sicilia, Cinco Jotas, Dehesa de los Llanos, Feriarte (Ifema), Fernando Caruncho, Gandiablasco, Gastón y Daniela, Global Blue, Grulla Armas, Guitarras Felipe Conde, Hotel Barceló Formentor, Hotel Ritz Madrid, La Zagaleta, Lorenzo Caprile, LZF Lamps, Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Ifema), Navascués, NH Collection, Osborne Vinos Viejos, Real Conservera Española, Rosa Oriol Atelier Tous, Sha Wellness Clinic, Suárez, Tresserra Collection, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria.

Socios internacionales con presencia en España figuran:

Bulgari, Cartier, Hackett London, Louis Vuitton, LVMH.

 

En calidad de socios de honor forman parte de Círculo Fortuny:

Fundación Casa Ducal de Medinaceli, Fundación Museo Sorolla, Gran Teatre del Liceu, Teatro Real. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC