Al día

ÚNICLA DE FEIRACO CONQUISTA EL MERCADO NACIONAL SITUÁNDOSE A LA CABEZA DE LAS LECHES CLÁSICAS


Feiraco lanza al mercado nacional su nueva gama Únicla. Un producto Premium, único en su categoría, de alto valor añadido, que busca posicionarse a la cabeza de las leches clásicas por su sabor diferenciador. Varios años de investigación le han permitido a Feiraco alcanzar los volúmenes suficientes de producción para, ahora, abastecer los puntos de venta de toda España.   

La excelencia desde los pastos 

Merecedora del Primer Premio Europeo a la Innovación Cooperativa, en 2009, su carácter diferenciador se debe a que la leche Únicla es el resultado de esmerar el cuidado de nuestras vacas, consiguiendo los beneficios de los pastos de primavera y otoño durante todo el año y completando la dieta animal con un suplemento en base a semillas de lino. Esta alimentación supone una notable mejora en el bienestar animal, lo que se traduce en un producto 100% natural y el sabor de la leche de antes.

Únicla, leche Premium única en su categoría 

Únicla es una leche única y diferenciada por su SABOR, que nos ofrece en sus tres variedades Entera, Semidesnatada y Desnatada el exquisito sabor de  la leche de toda la vida y se posiciona en el mercado nacional como referente en su categoría. Además, desarrolla la especialidad ‘sin lactosa’ con sus dos referencias, Semidesnatada y Desnatada, ampliando así a cinco el abanico de referencia de Únicla.  

Una leche de sabor superior   


Únicla es una leche de sabor superior tal y como lo constata el Test de Consumidor realizado por la Universidad de Santiago de Compostela sobre un Panel de Consumidores relevante y que enfrentaba a Únicla con dos marcas líderes del mercado nacional.  Además,  acaba de ser galardonada con el premio International Taste Adward, reconocimiento anual que avala que es la leche de sabor superior entre todas las de su categoría. Está convocado por el International Taste & Quality Institute y considerado como la “Guía Michelín” de los productos alimenticios. El jurado, reunido en Bruselas, está compuesto por chefs y soumillers de prestigio internacional y ha concedido la máxima puntuación (3 estrellas de oro) a la leche Únicla. 

Nueva imagen de marca 

Únicla aborda el mercado nacional acompañada de su nueva identidad visual. Una imagen diferenciadora que permitirá al consumidor percibirla como una leche superior. Así, el nuevo packaging es un reflejo de la esencia de Únicla: un producto Premium que se define  como la leche de mejor sabor. Es por ello que cado uno de los elementos representados en su imagen de marca han sido sumamente cuidados para responder a las exigencias de un producto único en el mercado.