Al día

Bezoya estrena campaña de comunicación con dos nuevos spots de televisión

Aprovechando la 3ª temporada de ‘Bebé a Bordo’ en el canal Divinity

Bezoya, el agua mineral natural de Calidad Pascual, estrena nueva campaña de comunicación con el lanzamiento de dos spots para televisión. 

El primero, “Toda la ayuda para los padres”, está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez y ha comenzado a emitirse el lunes 6 de julio a nivel nacional. 

Con el fin de mantener su posicionamiento como marca de agua de referencia en los hogares con bebés, el spot, dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres, anima a quedarse con lo bueno de la maternidad: los hijos.  

La pieza recuerda que Bezoya es un agua de mineralización muy débil, que está indicada para la preparación del biberón. 

Este anuncio coincide con la primera incursión de Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, como presentadora. La venezolana conduce actualmente, en el canal Divinity, la tercera temporada del programa Bebé a Bordo. 

Este programa supone la continuación de la apuesta de Bezoya por el branded content, patrocinando contenidos a medida para su público objetivo.  

A lo largo de diez entregas de 25 minutos de duración, Bebé a Bordosigue siendo un manual imprescindible para disfrutar de los primeros días posteriores al nacimiento del bebé. Además de trucos y consejos de alimentación, crianza y cuidado del hogar, se incide en los aspectos emocionales y de adaptación a los nuevos roles familiares después de un nacimiento. 

Con todo este conjunto de acciones Bezoya muestra su compromiso con la maternidad ofreciendo una guía para orientar a madres primerizas a la hora de desempeñar su nuevo rol. 

 

Quédate con lo bueno de la vida 

El segundo spot, “Roles”, que comenzará a emitirse hoy 13 de julio y permanecerá en antena julio y agosto, supone la continuación del mensaje “quédate con lo bueno de la vida”.  

Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, Bezoya lanza una campaña llena de optimismo en la que invita a las mujeres a ser mucho más independientes que nunca.  

Construir esta actitud es lo que precisamente propone Bezoya a las mujeres de 25 a 45 años, invitándolas a tomar sus propias decisiones y disfrutar de su tiempo y de su espacio.  

Bajo el claim “Quédate con lo bueno de la vida”, en el spot se muestra cómo la mujer desempeña diferentes roles: es pareja, madre, hija y trabajadora; lo que no le impide disfrutar de la naturaleza, sus amigas y, sobre todo, de sí misma.  

Así, a través del día a día de una mujer, Bezoya anima a relativizar los problemas cotidianos y a quedarse con lo positivo de cada momento y vivencia. Asimismo, en la pieza Bezoya refuerza sus atributos diferenciales: agua de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco. 

La campaña se compone de spots de 20” y 10” para  TV. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas. 

SPOT “Roles”

Ver spot


SPOT “Toda la ayuda para los padres” (Fabiola Martínez)

Ver spot                          

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web: www.bezoya.es/bebe-a-bordo

Facebook: www.facebook.com/BezoyaBebeaBordo

Twitter: twitter.com/BebeABordoBezoy

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya