inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Estrena blanco en cada lavado con Neutrex

 
 
    

El verano y la ropa blanca son compañeros inseparables. Descubre cómo mantener la fresca blancura en tus prendas gracias a la amplia gama de productos Neutrex, que recupera el blanco de tu ropa, protegiendo a fondo los tejidos

 El blanco es indudablemente el color del verano. Los días y noches se llenan de prendas blancas, ligeras y frescas, que potencian el bronceado y ayudan a combatir el calor. Sin embargo, con el tiempo las prendas blancas se agrisan y mantener los blancos radiantes se convierte en una de las tareas más difíciles.

Neutrex, marca líder en el mercado de aditivos de lavado y experta en blancura, cuenta con una gama completa de productos que devuelve a tus prendas la blancura del primer día. Gracias a su exclusiva fórmula, Neutrex actúa sobre las manchas devolviendo a los tejidos su blancura original. De esta manera, podrás estrenar blanco en cada lavado. 

Para un lavado perfecto y sin roturas, la lejía clásica de Neutrex elimina las manchas difíciles y los restos de suciedad persistentes, a la vez que protege a fondo los tejidos gracias a su fórmula con fibro-protectores. También se encuentra disponible en la versión Neutrex Frescor Verde, una variedad perfumada que aporta una fragancia de frescor único y agradable. 

Olvídate de las salpicaduras con la gama Neutrex futura, que además de contar con todos los beneficios de la lejía clásica evita el riesgo de salpicaduras gracias a su fórmula denso-activa. Asimismo, dentro de la gama densa se encuentra la variedad Neutrex Suave, perfecta para prendas delicadas. 

Con la gama de quitamanchas sin lejía, Neutrex Oxy Blanco Puro, podrás eliminar las manchas más difíciles mientras sus partículas blanqueantes recuperan la blancura de tu ropa desde el primer lavado. Este aditivo de lavado sin lejía está disponible en formato líquido y formato polvo.

 ¡Este verano no te la juegues y estrena blanco en cada lavado con Neutrex!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC