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Bezoya lanza una webserie para contar el viaje del agua a través de la mirada de sus trabajadores

Bezoya ha lanzado la webserie ‘El viaje del agua’, dirigida a transportar al público al proceso de desarrollo del agua mineral natural desde su captación en el manantial de la Sierra de Guadarrama hasta su llegada a los hogares. Con esta iniciativa,  desarrollada en cuatro capítulos, Bezoya impulsa una labor de concienciación sobre los exhaustivos procesos de control y monitorización del agua con el compromiso de hacer llegar a los consumidores un producto de origen puro y máxima calidad.  

El primer capítulo de la webserie, titulado el origen, que ya se puede ver en www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua, está protagonizado por Carlos Polo, director facultativo de la división de aguas de Bezoya. De su mano, el capítulo nos sumerge en los impresionantes paisajes de la Sierra de Guadarrama, para descubrir el origen del agua de mineralización muy débil de Bezoya y las características especiales que le confiere el terreno.   

En los siguientes capítulos, que se irán desvelando en semanas sucesivas de julio, el viaje del agua continuará su recorrido a través de la planta de envasado de Trescasas de la mano de su director y de varios de los trabajadores. El recorrido terminará en el hogar de una trabajadora de Calidad Pascual y consumidora de Bezoya, madre a su vez de dos niños. Además de explicar con transparencia el proceso de envasado del producto, la webserie pone cara a los empleados de Bezoya, delegando en ellos la explicación sobre la labor que desempeñan a diario en cada uno de los emplazamientos a los que llega el agua.   

La webserie se difundirá en www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua, donde además podrán consultarse otros contenidos multimedia adicionales para aquellos interesados en acceder a una información más pormenorizada sobre el viaje del agua. Bezoya y Calidad Pascual dan así un paso adelante a la hora de explorar nuevos formatos narrativos que permitan dar a conocer su compromiso con la calidad, al mismo tiempo que ponen a los trabajadores al frente de su comunicación.  

 

Pincha aquí para ver el tráiler.

Pincha aquí para ver el primer capítulo.

Pincha aquí para acceder a la web de ‘El viaje del agua’.  

 

Calidad Pascual  

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.   

 

Más información:

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