Al día

'Bifrutas sin azúcar', ahora 'Zero'

Relanzamiento de la variedad ‘Sin Azúcar’ del sabor estrella de Bifrutas.

Bifrutas acaba de relanzar al mercado su ‘Bifrutas Zero’, la variedad sin azúcares añadidos de su clásico sabor Tropical. Con su nuevo nombre y el moderno y renovado diseño de su envase, ‘Bifrutas Zero’ busca conectar con el público más joven, que puede disfrutar de su sabor de Bifrutas favorito de una forma nutritiva y aún más sana*.

Tal y como señala Elena Terol, brand manager de Bifrutas de Calidad Pascual, “este relanzamiento de la variedad sin azúcar de Bifrutas está en línea con la creciente tendencia del consumo saludable en todas las edades”. Con ‘Bifrutas Zero’, los consumidores podrán disfrutar de la deliciosa combinación de la leche desnatada de Calidad Pascual y el zumo de frutas del clásico sabor Tropical, sin renunciar al sabor. 

Cada envase de 330 ml. de ‘Bifrutas Zero’ aporta al organismo vitaminas A, C y E; lo que convierte a esta bebida en una opción saludable y atractiva para cualquier lugar y momento del día, y pensada para convencer tanto a los jóvenes consumidores como para las madres preocupadas por la alimentación de sus hijos.

 

*Las vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Bifrutas recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 


Web: www.calidadpascual.com

Facebook: www.facebook.com/bifrutasdepascual

Twitter: twitter.com/pascualbifrutas

YouTube: www.youtube.com/user/bifrutasdepascual