Al día

RV EDIPRESS CONSOLIDARÁ AL HOTEL ALHAMBRA PALACE COMO REFERENTE CULTURAL DE GRANADA

El establecimiento cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Granada, gracias a su situación en plena Ciudadela de la Alhambra

Alhambra Palace, el segundo hotel más antiguo de España, y el Grupo RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación líder en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, renuevan su colaboración tras cuatros años en los que se ha logrado diversificar su clientela y se han transmitido a la prensa su lujo y magnificencia. Se comienza esta nueva andadura con el objetivo de mantener el posicionamiento del enclave como un referente de la vida cultural y social de Granada.

El Grupo de Comunicación RV Edipress se alegra de comunicar que el hotel Alhambra Palace continuará en su cartera de clientes. Una renovación que se suma a otras, como la de la Escuela de Hotelería y Turismo Vatel España, Turismo de Burgos, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Ministerio de Turismo de Uruguay o Linkers. De esta forma, queda reflejado el buen hacer de la Agencia en materia de promoción mediática y turística.  

En este caso concreto, el objetivo prioritario en este cuarto año de colaboración entre Alhambra Palace y RV EDIPRESS ha pasado por transmitir el glamour único de sus instalaciones y servicios a los medios de Comunicación, tanto a nivel nacional como internacional, así como la diversificación del público que se aloja en él, sobre todo americanos, asiáticos y viajeros de Oriente Medio.  

Un hotel con más de 105 años de historia y situado a tan solo 10 minutos de la histórica ciudad de La Alhambra, con una magnífica vista panorámica de Granada desde su ubicación en la Colina de Peña Partida, en plena Ciudadela, protegida por la UNESCO. Desde su creación, ha sido el punto neurálgico de los eventos sociales y de encuentro de la jet set internacional.  

Un establecimiento con historia, que ha servido como hospital en la Guerra Civil y que en sus inicios albergó también un casino. Su lujo es característico de sus dueños, los herederos del Duque de San Pedro de Galatino. El lugar en el que alojarse para conocer de primera mano el mestizaje de las culturas musulmana y cristiana de este destino nazarí. Por él, han pasado grandes personalidades del mundo de la política, la música, la escritura y el arte en general, de ayer y de hoy: españolas, como Fernando García Lorca, Arturo Pérez Reverte o Montserrat Caballé, e internacionales, como Brad Pitt o Cantinflas.  

En esta siguiente parte de la estrategia de Comunicación, el Grupo RV EDIPRESS apuesta por el mantenimiento de la posición del hotel como un referente cultural y social de la ciudad.  

Labor que se logrará gracias a la puesta en valor de diferentes acciones que está llevando a cabo, como conciertos tematizados, la restauración del antiguo tranvía Granada – Sierra Nevada o la iniciativa “Siéntate en la mesa de…”, para impulsar la gastronomía andaluza y granadina. 

De esta forma, Alhambra Palace se convertirá en uno de los principales agentes de la vida social de Granada, una de las ciudades con más visitas turísticas de España.  

El Grupo RV Edipress, líder en Turismo, Ocio y Gastronomía, acepta una vez más este reto, que llevará a cabo gracias a su experiencia con empresas similares, como Dauro Hoteles, Hoteles Center o Gran Hotel Lakua de Vitoria (Álava), entre otros.

Sobre RV Edipress

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y el ‘Premio a la mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007 y el ‘Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.

www.rvedipress.com