Al día

Smoothie Piña Colada

Burguer King refresca el verano con este nuevo sabor

Burguer King, compañía líder en restauración, ha querido adelantarse a la llegada del verano y refrescar a todos sus invitados con el lanzamiento de un nuevo smoothie al estilo piña colada.  Con este nuevo sabor, que se incluye dentro de su amplia gama de Placeres Helados, la compañía pretende cautivar a los paladares más exigentes y exóticos durante los meses de más calor del año, un periodo en el que las bebidas heladas estarán disponibles en los más de 600 restaurantes de la compañía. 
 
El nuevo estilo de piña colada es una combinación de hielo y sabroso zumo de fruta que aparece como la combinación perfecta para saciar la sed durante el verano y que puede disfrutarse en cualquier momento del día, como complemento a cualquier menú o solo. 
 
“Con el lanzamiento de este nuevo smoothie al estilo piña colada queremos acercar a nuestros invitados el auténtico sabor del verano y las vacaciones, aumentando así nuestra variedad de Placeres Helados”, ha explicado Elena Mayer, Directora de Marketing para el Sur de Europa. “Esta deliciosa bebida helada es perfecto para tomarse a cualquier hora del día y su exótico sabor conquistará a los paladares más arriesgados y dulces”, ha concluido.  
 
El smoothie de mango tropical y plátano y fresa, así como el Frappé Cappuccino componen el resto del catálogo de productos refrescantes que Burguer King, estrena cada verano. 
 
Un nuevo momento: el snaking
 
Y si el verano sabe a smoothies, huele a amistad, compartir y celebrar, de ahí que la compañía conjugue este lanzamiento con la apuesta por un nuevo snacking, sus Chili Cheese Bites. Tras el lanzamiento de las exitosas Chicken Fries el pasado mes de marzo, Burguer King estrena el primer bocado picante de la oferta de productos de la compañía. Compuesto por unos deliciosos bocaditos de queso crujiente con jalapeños, este snack puede probarse en paquetes de seis o nueve unidades o como complemento a uno de los tradicionales menús por tan solo 1,79 euros. 
 
“Con este snack esperamos conquistar a todos nuestros invitados en España gracias al mínimo toque picante que le dan los jalapeños, perfecto para empatizar con los gustos culinarios de este país”, ha asegurado Elena Mayer. Así, la compañía aumenta su oferta potenciando su objetivo de ofrecer nuevas gamas de producto para todos los momentos de consumo del día.