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Pascual PRO, la leche de la gente activa, lanza su nuevo spot

Ayer comenzaba “Desayuna PRO y puede con todo”, la primera campaña en medios de Leche Pascual PRO, la única desnatada del mercado que incorpora un 50% más de proteínas (naturales procedentes de la leche) que una leche normal. Pensada para el consumidor que lleva un estilo de vida activo, Pascual PRO proporciona las proteínas necesarias para afrontar el desgaste del día a día. Ver spot.

El anuncio refleja, mediante un recurso creativo que va intercalando diferentes imágenes, un día cualquiera en la vida de millones de personas. Para muchos, arrancar cada mañana supone un reto, porque tienen que compaginar el trabajo o los estudios, con el cuidado de los niños, las tareas del hogar, hacer la compra, practicar ejercicio, etc. Todo esto causa un importante desgaste físico, por lo que es esencial coger fuerzas desde el desayuno para poder afrontar la intensa actividad diaria.

El desayuno es la comida más importante del día porque rompe con el ayuno prolongado de toda la noche y es donde menos proteínas se consumen. Pascual PRO te aporta un extra de proteínas con 0% de materia grasa y te ayuda con todos los retos del día a día.

Además de este spot en televisión, de 10 segundos de duración  que está en antena desde el 12 de junio al 5 de julio, se pondrá en marcha una campaña de displays online en páginas afines al público objetivo de Pascual PRO. La campaña se ha desarrollado por la agencia multinacional BBDO, que trabaja con Leche Pascual desde 2010.

Durante el mes de mayo, Pascual PRO realizó una ambiciosa campaña de publicidad exterior, que incluyó una gigantesca lona en un edificio en obras de la calle Goya de Madrid, que generó unos 130.000 impactos. Cercana al Palacio Deportes, más de diez mil aficionados al baloncesto la vieron durante la reciente Final Four de la Euroliga, del 15 al 17 de mayo, donde Pascual PRO instaló también un stand donde se ofrecieron muestras gratuitas a gran parte de su público objetivo.






Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

 www.calidadpascual.com