Florette estrena el spot de los MENÚS COMPLETOS

‘CÓMO COMER SANO Y COMPLETO EN LA OFICINA’

Florette vuelve a contar con la chef Samantha Vallejo-Nágera para protagonizar una nueva entrega de la campaña de televisión de 2015. Esta vez, el escenario de la acción es una oficina, a la que por primera vez Florette se traslada para contarnos cómo comer sano en el trabajo es posible, sin renunciar a una comida completa y en poco tiempo gracias a su nuevo lanzamiento: los Menús Completos.  

Los Menús Completos de Florette son una alternativa completa, rica en nutrientes y proteínas, y saciante en la categoría de productos frescos, que se pueden disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol con vinagreta balsámica y tenedor. Se presentan en dos sabores: Menú Completo Italiana y Menú Completo Oriental.

Este es el segundo spot en el que Florette cuenta con Samantha Vallejo-Nágera, que colabora estrechamente con la marca no solo en las piezas para televisión, sino muy activamente a través de la página web y las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.  
 

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del Grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador europeo de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. 

Florette cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).   

Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.   

Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a las fábricas del Grupo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la Península Ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de brotes tiernos.