Al día

El ‘fenómeno VOLAPIÉ’ llega a Martos

FoodBox, innovadora plataforma de restauración multimarca creada recientemente, estrena Taberna del VOLAPIÉ en Martos (Jaén). Con esta inauguración, se continúa extendiendo un concepto único de restauración con sabor gaditano que mantiene la tradición andaluza más auténtica, con toques de innovación que le permiten conectar con el público más actual.

FoodBox se mantiene fiel a su plan de expansión, según el cual se pretenden superar los 350 locales en un plazo de 5 años, con una inversión de más de 60 millones de euros. Gracias a esta nueva apertura, el número de estas tabernas de origen e inspiración andaluza alcanza un total de 39 en España, 15 de las cuales se han estrenado durante el último año.

Situada en la transitada Avenida de Pierre Cibié, 29, la taberna cuenta con un aforo de 136 personas que podrán disfrutar de sus chacinas, guisos y cartuchos de gambas, entre muchos otros, en el interior o en su acogedora terraza. Se suman 8 nuevos empleados a la familia de FoodBox, que serán los encargados de ofrecer a los marteños la mejor oferta gastronómica.

Creadas en 2008, las Tabernas del VOLAPIÉ nacen con la intención de acercar a los consumidores el ambiente del "tapeito y la cervecita". En ellas se conjugan el arte, la innovación y la creatividad, obteniendo como resultado un nuevo concepto de “Gastro-Tabernas” que está marcando un renovado estilo de restauración.

FoodBox, que ya está en camino de convertirse en uno de los principales operadores del sector, sigue apostando por la expansión dentro del panorama de la restauración organizada en España, de la mano de sus dos enseñas actuales, marcas consolidadas y con un enorme potencial como son la Taberna del VOLAPIÉ y el Coffee&Bakery SANTAGLORIA. La plataforma de restauración multimarca estima cerrar el ejercicio 2015 con unas ventas de más de 35 millones de euros.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma de restauración multimarca que cuenta como socio inversor con el fondo español NAZCA Capital, y que ha nacido con una idea muy clara: liderar la nueva restauración organizada española. Por eso, ha integrado desde su arranque a una cadena consolidada y de éxito: Taberna del VOLAPIÉ. Su portfolio cuenta también con el Coffee & Bakery SANTAGLORIA y, a corto plazo, se incorporarán nuevas marcas que hayan demostrado su eficiencia, innovación y capacidad para crear tendencia.