ESTE VERANO, HIDRÁTATE DE FORMA INTELIGENTE CON EL AGUA FILTRADA BRITA

Con la llegada del buen tiempo, la hidratación se convierte en un hábito esencial para nuestra salud, beber agua con frecuencia es fundamental en los meses de más calor y el agua filtrada BRITA es la solución inteligente para cuidarse de forma rápida y sencilla.  

Las jarras BRITA transforman el agua del grifo en un agua con mejor sabor y olor en un sencillo paso: el filtrado.  Este proceso tan solo dura unos segundos y reduce el cloro, la cal y otras impurezas lo que nos permite disfrutar de un agua limpia y clara casi al instante.  

Una vez filtrada, el agua puede guardarse en la misma jarra o en cualquier otro recipiente, incluso en la nevera si queremos disfrutar de agua fresca en los días más calurosos. Este agua es ideal para beber, así como un gran aliado de la cocina ya que permite que los alimentos, el té y el café mantengan todo su aroma y sabor. 

Gracias a las jarras BRITA, prácticas y sencillas, podrás ganar tiempo para lo que realmente importa. Al no tener que ir a comprar el agua, ya que se obtiene directamente del grifo, el proceso se reduce a un instante. Podrás hidratarte en un momento y disfrutar de tu tiempo para lo que más te apetezca.  

Existen hasta seis modelos distintos de jarra, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de los consumidores pero todas con el sistema de filtrado BRITA. Entre los diferentes modelos destaca la nueva gama de colores Marella  y la jarra Aluna, de moderno diseño, líneas claras y prácticas funciones.

 

Sobre BRITA 

BRITA es una empresa reconocida internacionalmente como experta en el sector de la filtración de agua. Esta empresa de origen familiar inventó la jarra filtrante hace casi 50 años. Así sentó las bases de su exitosa evolución, creando mercado y expandiéndose de forma consistente. Actualmente tiene filiales y socios en todo el mundo y los productos de BRITA se pueden adquirir en 60 países de los cinco continentes. Desde el 2002 se encuentra en España con filial propia, dónde también se ha convertido en la marca líder.