Al día

“Los freskis” llegan al súper de El Corte Inglés para acercar las frutas y las verduras a los más pequeños

•Son una familia de peluches con forma de frutas y verduras, manzana, plátano, fresa, pera, zanahoria, brócoli, ajo y berenjena que el cliente puede conseguir al comprar en los supermercados El Corte Inglés. •El Grupo de distribución lanza esta nueva campaña para acercar el mundo de los frescos a los más pequeños de la casa y concienciarles de la importancia que tiene comer sano y saludable.

Los clientes de Supermercados El Corte Inglés ya pueden disfrutar de “los freskis”, peluches de frutas y verduras que se consiguen al comprar en los departamentos de frescos de los supermercados de El Corte Inglés. La manzana, el plátano, la fresa, la pera, la zanahoria, el brócoli, el ajo y la berenjena son los “peluches frescos” que se podrán conseguir rellenando una cartilla de puntos. Por cada 15 euros de compra, el cliente obtiene un punto para conseguir su “freski” preferido. Cada peluche se obtiene gratis con 25 puntos de la cartilla. Además, por cada 10 euros de compra, los productos frescos señalizados (frutas y verduras, pescados y carnes) se obtiene un punto extra. “Los freskis” estarán en los supermercados de El Corte Inglés del 15 de mayo al 6 de agosto.

Con esta iniciativa El Corte Inglés busca acercar el mundo de las frutas y las verduras a los más pequeños de la casa, trasmitiéndoles los beneficios de una alimentación saludable para toda la familia. Además en la web de APTC (aptcsupermercado.elcorteingles.es) los niños pueden encontrar recetas sanas y divertidas para que se inicien en el mundo culinario; además de información nutricional de frutas y verduras, dibujos descargables de “los freskis” para colorear, etc.

Esta acción se enmarca dentro de la política de la compañía vinculada a la Estrategia Naos, que busca sensibilizar e impulsar iniciativas que contribuyan a que los consumidores, especialmente los niños, adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación sana y equilibrada.