inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

FRIGORÍFICS FERRER CELEBRA 90 AÑOS CON LA EXPORTACIÓN COMO RETO

 
 
  

Frigorífics Ferrer celebrará el próximo domingo 31 de mayo sus 90 años con los trabajadores, sus familias y personas vinculadas a la historia de la compañía.  

La celebración convocará cerca de 600 personas en la sede central de la empresa en Vic (Barcelona) en un acto que combinará las actividades de ocio con el recuerdo de la trayectoria histórica de la empresa. 


El crecimiento de Frigorífics Ferrer los últimos años ha sido continuado y en la actualidad dispone, además de su sede central en Vic (Barcelona), de seis delegaciones en Barcelona (Mercabarna), Figueres, Girona, Lleida, Manresa y Tarragona. Con una facturación de casi 60 millones de euros en 2014 (un crecimiento consolidado de más de un 40% respecto al 2007), Frigorífics Ferrer continúa apostando por la inversión en tecnología y recursos humanos (más de 330 profesionales), y la expansión territorial con una cartera de más de 11.000 clientes. 

La distribución logística, una de las claves del negocio, cuenta con una flota propia de 174 vehículos que recorren una media de 450.000 kilómetros mensuales. En 2015 la empresa se marca como reto potenciar la exportación.  

La historia de la empresa se remonta a los años 20 cuando Julià Ferrer, abuelo de los actuales hermanos y socios, abrió un puesto de pescado en Vic, que recibían diariamente desde Barcelona en tren. Posteriormente, Ferrer abrió una parada en el Mercado del Pescado de la ciudad, y más adelante, una pescadería en la calle Cerrajeros. La profesionalización de la empresa la inició en los años 50 Fèlix Ferrer, hijo de Julià, que sacó adelante la primera "fábrica" de hielo y posterior almacén de distribución y almacenamiento (donde se encuentran las instalaciones de la actual sede central de Ferrer). En la actualidad, Frigorífics Ferrer está dirigida por la tercera generación de la familia y la cuarta generación ya está integrada.  

 

www.fferrer.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC