Al día

DOUGLAS AMPLÍA SU LÍNEA DE NEGOCIO LANZANDO AL MERCADO SU MARCA PROPIA DE MAQUILLAJE DOUGLAS MAKE UP


La cadena de perfumerías número uno en Europa lanza su nueva marca de maquillaje reafirmando su apuesta por la innovación y el mercado español

La compañía Douglas lanza al mercado su propia marca de maquillaje como parte de su estrategia a nivel global y a través de su expertise en el negocio, para conquistar a las mujeres de todas partes del mundo facilitándoles que consigan el look que quieren en cada momento a través de infinitas posibilidades. Para la compañía, éste supone un gran proyecto internacional que pretende comunicar a través del producto cuáles son los ambiciosos planes de la empresa en el mundo, y reforzar su liderazgo en el mercado europeo.  

La variedad de la gama de maquillaje, su calidad y la seguridad que ofrece Douglas por su recorrido en el universo de la belleza son las principales claves de una marca que presenta casi 60 productos y más de 240 referencias a precios asequibles. Con esta apuesta, la compañía quiere posicionar su marca propia como la primera en venta, además de dirigirse a un público muy joven a través de productos innovadores y muy coloridos con los que experimentar.  

Douglas España, que durante estos años anteriores se ha anticipado a la competencia del sector llevando a cabo una restructuración profunda y eficaz de la compañía, ha conseguido comenzar 2015 con un buen comportamiento en ventas, consiguiendo así recuperar parte de la cuota cedida en los últimos años. De esta manera el nuevo equipo directivo consigue dinamizar la facturación con proyectos frescos y cualitativos como el que presentan ahora.  

El Director General de Douglas España, Juan Esteban del Valle, declara acerca de este nuevo lanzamiento: “Como líder europeo de la perfumería, Douglas tiene que dar una respuesta a las necesidades y expectativas de nuestras clientas, reinventándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Queremos ser y seguir siendo “Your partner in Beauty” y para ello, lanzamos una marca de maquillaje con la máxima calidad, innovación, precios razonables y muy actual. Los primeros resultados de la marca - que lleva varias semanas en tienda - avalan su fuerza con una excelente acogida por parte de nuestras clientas, que tienen ahora un motivo más para visitar nuestras perfumerías”.  

Este lanzamiento se llevará a cabo en un total de 16 países europeos (Holanda, Portugal, Alemania, Italia,  Noruega, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, República Checa, Turquía, España, Rumanía y Croacia), lo que supone una de las apuestas más firmes de la compañía para 2015. 

ACERCA DE DOUGLAS:   

Douglas, la cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 18 países y cuenta con más de 1.500 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.

 

#DouglasBeautifyYou

www.douglas.es  

https://www.facebook.com/DouglasPerfumeriasEspana

https://instagram.com/perfumeriasdouglas/