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La cafetería Coffee Charger de Valladolid gana una campaña de publicidad de su local junto a Jesús Calleja y zumos Pago

Zumos Pago, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta especialista en el canal de hostelería, ha desvelado el bar ganador de su última acción ‘No Lo Intentes En Casa’ (NLIEC). Se trata de la cafetería Coffee Charger de Valladolid, que ha conseguido llevarse el original premio otorgado por Pago: una campaña de publicidad gratuita de su establecimiento en los medios de comunicación locales protagonizada por el montañista y comunicador Jesús Calleja. Más de 160 bares españoles han participado en el concurso organizado por Pago enviando una fotografía del rincón favorito de su local con el objetivo de darse a conocer. El establecimiento ganador ha sido el preferido, con más de 700 votos, recibidos a través de la página web de la marca, www.pago.es. En total, entre todos los establecimientos participantes se han superado los 6.300 votos. Asimismo, entre todas las personas que han participado con sus votos en el concurso NLIEC, Pago ha sorteado semanalmente un pack multiaventura.   


El premio que se llevará la cafetería Coffee Charger consiste en una completa campaña publicitaria de su local, que incluye un anuncio que se rodará en el propio establecimiento junto a Jesús Calleja, a finales de este mes, además de otras acciones en medios de comunicación locales. El objetivo de este concurso es convertir el local en el más conocido de la zona y apoyar su comunicación y reconocimiento entre los consumidores vallisoletanos.

 

Con esta campaña ‘No Lo Intentes En Casa’, Pago mantiene su firme apuesta por los bares, como espacios únicos, a través de la promoción de acciones exclusivas para ellos. En los próximos días, la marca tiene previsto presentar nuevas y sorprendentes aventura  en el marco de NLIEC dirigidas a los bares y a sus clientes de Zumos Pago.

 

“No Lo Intentes En Casa” by Pago

Con una larga vocación y experiencia en el canal de hostelería y restauración, Pago organiza esta nueva experiencia única con Jesús Calleja en el marco de su campaña “No Lo Intentes En Casa”, que invita a vivir experiencias únicas sólo en los mejores bares, así como momentos inolvidables a sus clientes. Con ella, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta de distribución principal en bares, refuerza su posicionamiento como referente de calidad en los mejores bares de España, a través de múltiples acciones de comunicación creadas exclusivamente para estos locales, en los que poder vivir experiencias únicas. 

La campaña “No Lo Intentes En Casa” se lanzó por primera vez el año pasado junto a dos embajadores de lujo: los actores Santi Rodríguez y Ana Morgade. 

 

Sobre Pago

Pago es una marca histórica de zumos, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible ya que contienen gran porcentaje de fruta, sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales. 

Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 12 sabores de fruta para satisfacer todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos para que todo el mundo encuentre el formato que necesita: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 0,20 litros, para tomar en los mejores bares, hasta la de 0,75 litros y 1 litro en PET, óptimas para crear los cócteles y los frozen de fruta más sabrosos.