Al día

E.LECLERC MAJADAHONDA COLABORA CON LOS ALUMNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA PARA FINANCIAR SU VIAJE DE FIN DE CURSO

Durante la fiesta que clausuró la semana de la Gratitud, los estudiantes vendieron bebidas y productos de alimentación donados por el hipermercado.

E.Leclerc Majadahonda no ha dudado en colaborar con el Colegio María Auxiliadora de la localidad, y en especial con los alumnos del último curso, durante la semana de la Gratitud celebrada recientemente en el centro educativo.  

El hipermercado ha contribuido a financiar el viaje de fin de curso de los estudiantes de 4º de la ESO donándoles todo tipo de bebidas y productos de alimentación, que los jóvenes pudieron vender durante el festival que cerró toda una semana de celebración. De esta forma, el dinero recaudado con la venta de estos productos aportados por E.Leclerc Majadahonda les ayudará a pagar su viaje. 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona han declarado: “para nosotros ha sido un honor colaborar con el colegio Mª Auxiliadora y con sus alumnos, y ayudarles a hacer realidad un acontecimiento tan importante para ellos como es el viaje de fin de curso”, y añaden: “Estamos comprometidos con Majadahonda y los majariegos, no solo ofreciendo la mejor calidad al mejor precio, sino también desde el punto de vista educativo, social, cultural y deportivo, apoyando todo tipo de iniciativas y proyectos.” 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. El principio fundamental del Movimiento, que rige cada uno de los hipermercados, es comprar más barato para vender más barato, al mismo tiempo que promueve la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.