●Active lanza su campaña de comunicación en televisión durante mayo y junio, acompañada de sampling masivo en universidades, de una potente campaña online, redes sociales y radio.
Active, la nueva bebida en lata con cafeína y guaraná, despliega durante los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación para dar a conocer su producto entre los jóvenes. La nueva apuesta de Bifrutas, que se posiciona como alternativa a las bebidas energéticas, extenderá sus acciones en televisión, radio, web, redes sociales y sampling.
La campaña de televisión de Active, en las principales cadenas nacionales a partir del 22 de mayo, presenta a jóvenes afrontando distintas situaciones cotidianas donde necesitan un toque de energía para llegar a todo y no perderse nada.
En palabras de Elena Terol, Brand manager de Bifrutas, “apoyamos la mayor innovación de los últimos años de la marca con una ambiciosa campaña en las principales cadenas de TV y a través de un potente plan online”. Para la responsable de la marca, “partimos del entendimiento de nuestro consumidor, los jóvenes, que buscan energía puntual para seguir con su ritmo de vida diario. “Por ello”, continúa Terol, “nuestro objetivo es reflejar momentos de su vida cotidiana en los que necesitan ese toque de energía”.
Active estará presente también en Internet, medio afín al target, con una ambiciosa campaña online a través de webs de referencia para jóvenes e influencers explicando el concepto Active de una forma muy divertida y sorprendente.
Para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han repartido más 315.000 latas de Active muy frías a través de un comando de azafatas en las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada. Y para todos aquellos que se han quedado sin su lata, pueden conseguirla a través de las RRSS. https://www.facebook.com/bifrutasdepascual
Active de Bifrutas, “la mayor innovación de la marca de los últimos años”
La marca de bebidas Bifrutas lanzó en el mes de marzo un nuevo producto dentro de su continua apuesta por la innovación: Active de Bifrutas, una bebida en lata que aporta un toque de energía. En palabras de Elena Terol, Brand manager de Bifrutas, “estamos ante la mayor innovación de Bifrutas de los últimos años”.
Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencia y el sabor Tropical de tu Bifrutas (leche, zumo de fruta y vitaminas); al que se le ha añadido cafeína y guaraná. Gracias a esa combinación Active de Bifrutas se convierte un aliado contra el cansancio físico.
Active, que se presenta en formato lata y no contiene taurina, es una innovadora apuesta pensada para un público joven que necesita un aporte de energía para sus actividades cotidianas: impulso para afrontar la jornada, concentrarse, etc.
Active cuenta con la garantía de una marca como Bifrutas, la cual lleva más de 15 años ofreciendo bebidas para público más joven. Con este lanzamiento, la marca amplía su mercado.
Ficha técnica de la campaña
Título: Nuevo Active, el toque de energía.
Piezas:
Spot TV 20” Active Universidad: http://youtu.be/PoEQYlQlWGY
Spot TV 10” Active Universidad: http://youtu.be/VRpRymf721s
Spot TV 10” Active Partido Fútbol: http://youtu.be/9XjXZz4IDBM
Agencia: BWA\España
Anunciante: Calidad Pascual
Marca: Bifrutas
Directores Generales
Creativos: Guillermo Ginés y Juan Sánchez
Directores Creativos: Vicente Rodríguez y Miguel de María
Redactor: Vicente Rodríguez
Director de Arte: Miguel de María
Director General Grupo TBWA\: Félix Muñoz
Equipo de Cuentas: Susana Revuelta y Regina Ruiz
Director General Estratégico: Jesús Fuertes
Producer: Cova Saras
Productora: MVM
Realizador: Choc & Chilli
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.
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