Una ensalada para cada día, conquista el verano de la mano de Krissia


Krissia lanza una nueva campaña y recibe al verano llena de vitalidad. Con este objetivo, la marca ha desarrollado toda una propuesta para dar a conocer las mejores ensaladas elaboradas con barritas Krissia, la opción más refrescante y atractiva del verano.  

En este sentido, y bajo un concepto relacionado directamente con atributos del verano como la naturalidad, el descanso, el placer de disfrutar y el interés por cuidarse, la marca propone a sus consumidores descubrir nuevas combinaciones nutritivas que aporten energía, dinamismo y nuevos sabores a su dieta.  

Siguiendo este planteamiento Krissia ha puesto en marcha una promoción en su página de Facebook desde la que sortea premios diarios a las recetas más completas y originales para los distintos escenarios que nos plantea el verano: la playa (KRISSIA AT THE BEACH), la oficina (KRISSIA AT THE OFFICE), los días de descanso (HEALTHY KRISSIA) y los momentos que dedicamos a practicar ejercicio físico (KRISSIA & FIT). Los usuarios pueden concursar con sus propias recetas aportando la lista de ingredientes y, de manera opcional, el modo de preparación y una imagen de la misma. 

Estas acciones se enmarcan dentro del compromiso de la marca por apostar y defender un estilo de vida saludable, en el que conviva una dieta variada con la realización de ejercicio físico. “Para Krissia es fundamental que el público cada vez esté más concienciado con el bienestar, con realizar actividades al aire libre, llevar una vida sana y comer de forma equilibrada”, comentan desde el equipo de marketing y comunicación de la marca. 

 

Todo el sabor del mar en una ensalada 

Krissia es la firma referente en la elaboración de productos obtenidos a partir de surimi, una técnica milenaria que nace en Japón y que actualmente sigue utilizándose de manera habitual. 

Concretamente, el surimi de Krissia está elaborado con lo mejor del mar, a partir de las partes más nobles del pescado proveniente de Alaska, por lo que sus productos son ideales para incorporar en ensaladas por su textura y sabor. Krissia aporta a la dieta un mayor valor energético, al tratarse de pura proteína de pescado que se digiere muy fácilmente, además de un alto contenido en aminoácidos esenciales y no contiene grasa, ni gluten. 

Se trata, por tanto, de un alimento nutritivo que puede ser incorporado de forma fácil a cualquier receta, especialmente a las ensaladas y otros preparados propios del verano como sándwiches para llevar a la playa o a la piscina, o recetas refrescantes y ligeras.   

 

Sobre Krissia

Krissia es una marca de Angulas Aguinaga que elabora productos nutritivos que son pura proteína de pescado. Todos ellos son ricos en aminoácidos esenciales, no contienen grasas y se caracterizan por favorecer un consumo fácil y rápido.  Entre las diferentes referencias que se engloban bajo esta marca, las Barritas Krissia son el producto estrella. Cada barrita tiene 15 Kcal y no contienen gluten, además vienen en minipacks de 3 unidades para mejorar su conservación, siendo ésta una cifra muy práctica para consumir tanto dentro como fuera de casa. Otras referencias comercializadas por Krissia son: el Pintxo a la Donostiarra, las Colas de Océano, el Pintxo de Marisco, el Rallado Krissia, Krissia en Dados y el Bocado Mediterráneo. 

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de calidad de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor productos alimenticios con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.