Al día

TERRINAS DE FOIE GRAS DE PATO SAZONADAS

Como uno de los exponentes clásicos de la cocina francesa, Rougié presenta sus Terrinas de Foie gras de Pato Sazonadas. El producto se presenta sazonado en origen únicamente con sal y pimienta, lista para utilizar con toda la calidad de una materia prima de calidad.  

Modernidad y originalidad

Como novedad incorporan un nuevo formato de 1 kilogramo de peso que se añade al disponible de 500 gramos en envases rectangulares. Se trata de un producto fresco con múltiples opciones en la Hostelería y la Restauración.  Las terrinas permiten elaborar platos sorprendentes de forma muy sencilla y visual. Una perfecta combinación de modernidad, autenticidad y originalidad. El formato del producto permite elaborar platos muy distintos, al permitir cortes precisos para una perfecta presentación, en un reducido período de tiempo.  

Presentación

  Novedad Rougié

  Producto congelado

  Producto sazonado en origen

  Ahorro de tiempo  y flexibilidad de uso

  Peso Neto: 500g y 1kgr.

  Caducidad: 9 meses a -18ºC

  Presentadas en cómodos envases rectangulares.

  Presentación original y gráfica

  Combinación de modernidad, autenticidad y originalidad

Consejo de preparación

Tras descongelar, colocar su terrina sin quitar el opérculo en el baño maría o en horno de vapor a 75°C durante 1h10.    

LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes