Al día

CARREFOUR, DINOSOL, HEINEKEN ESPAÑA, RENOVA, NESTLÉ, NIELSEN Y WRIGLEY ENTRE LOS PONENTES DE TECNOMARKETING 2015

AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo celebra la próxima semana  el veinte aniversario de Tecnomarketing, el congreso de referencia para los profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas del país. 

Los 20 y 21 de mayo se darán cita en el Punto de Encuentro más de 350 profesionales que analizarán al nuevo consumidor, las tendencias del futuro y las palancas de crecimiento para el sector del gran consumo. 

El escenario actual, marcado por la transformación digital, plantea nuevos retos para las compañías, que deberán adaptarse a las necesidades y hábitos del consumidor actual. Para abordar las claves del sector y las nuevas tendencias comerciales, participarán en el Punto de Encuentro compañías como Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, entre otras.

Asimismo, Tecnomarketing 2015, analizará en una mesa de debate el arte de vender y comprar en gran consumo, de la mano de representantes de Anecoop, Condis, Dia, Eroski, Codorniu, Pescanova, Martín-Martín, Bacardi y Campofrio. 

En su veinte aniversario, el Congreso también será marco de presentación de las últimas tecnologías y estrategias en el entorno digital que pueden ayudar a las compañías a crecer. Para ello, estarán presentes Vito di Bari, aclamado futurista, experto en innovación, tendencias y nuevas tecnologías; Luis Krug, ex CEO de Pixmania y fundador de Incobout; Pep Torres, inventor y fundador del Museum of ideas & invetions of Barcelona y Marc Vidal, vicepresidente de Openshopen.  

Tecnomarketing acogerá también la entrega de los Premios Shopper Marketing 2015, a través de los cuales, AECOC premia los esfuerzos en términos de colaboración, tanto a fabricantes como a distribuidores, que trabajan para generar mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing. Estos premios reconocen los mejores trabajos para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas. 

Todo ello, en el Punto de Encuentro de referencia del sector del marketing y la estrategia comercial, que organiza AECOC los 20 y 21 de mayo y reúne a más de 350 profesionales de las principales compañías de la industria y la distribución española.