Al día

Tamara Falcó madrina de la presentación de la nueva campaña de Häagen-Dazs: “En nombre de lo auténtico”


Häagen-Dazs presentó ayer su nueva campaña de verano de la mano de una madrina de excepción, Tamara Falcó, que derrochó simpatía y naturalidad en una de las presentaciones más auténticas y frescas de la temporada. 

Tamara Falcó presentó oficialmente a los medios la nueva campaña de la marca de helados que una vez más protagoniza el hollywoodiense Bradley Cooper. Para esta temporada Häagen-Dazs apuesta por la vuelta a los sabores reales y naturales, la autenticidad de los ingredientes y por la exquisitez de sus sabores y texturas.

Tamara Falcó personaliza los valores defendidos por la campaña por su sofisticación innata, su personalidad auténtica,  y por su vinculación con la naturaleza y el campo a través de su familia. Además se siente identificada personalmente con ella:

“Me encanta que la vainilla sea el centro de la comunicación de Häagen-Dazs porque es mi sabor favorito, de hecho mi perro se llama Vanilla”, expresó sonriente Tamara.

Cristina Morán, responsable de marketing de Häagen-Dazs declaró que “este verano apoyamos nuestra plataforma de vainilla con dos productos estrella, Vanilla Caramel Brownie y un nuevo multipack, Vanilla Attraction. La vainilla es la estrella de la nueva campaña de televisión que gira en torno a la vuelta a los sabores reales y auténticos”