inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

NUTELLA DESPIERTA EL ENTUSIASMO DE TODA LA FAMILIA CON “NUTELLA DESPIERTA TU ENTUSIASMO TOUR”

nutella quiere despertar el entusiasmo de toda la familia poniendo en marcha un tour gratuito donde no faltará un delicioso desayuno nutella, conciertos en directo, actividades y talleres para toda la familia. El Tour recorrerá nuestro país haciendo paradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. La fecha de inicio fue ayer domingo 10 de mayo en Madrid y finalizará a mediados del mes de junio. 

Durante cada jornada de 10,30h a 19,00h nutella invitará a todos los asistentes al “nutella Despierta tu entusiasmo Tour”, un evento repleto de actividades con desayunos nutella, música en directo y talleres para toda la familia durante todo el día. La Billy Boom Band, será la encargada de entretener a grandes y pequeños en los conciertos que ofrecerán presentando, entre otras, la canción “Despierta tu entusiasmo”. 

Para Alberto Barsanti, Spain & Portugal Marketing Manager Nutella, “nutella Despierta tu entusiasmo Tourse enmarca dentro de la apuesta de la marca para transmitir la importancia del desayuno y como nutella es el motor necesario para despertar ese entusiasmo cada día. De ahí, que hayamos creado un tour dedicado a las familias y fans de la marca, donde los desayunos con nutella, la música, la diversión y el color, sean los principales aliados para lograrlo”.            

 

nutella en el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, no hay nada más importante para poner en marcha nuestro cuerpo.

Un desayuno que incluye una rebanada de pan untada con nutella, una pieza de fruta o un zumo natural; un yogurt o un vaso de leche. Un delicioso desayuno que te garantiza empezar el día con entusiasmo.  

 
SOBRE NUTELLA®

Nutella® pertenece a Grupo Ferrero, una empresa fundada en 1946 y 4ª compañía en el ranking mundial de alimentación dulce, cuyos pilares son la innovación, la calidad y el compromiso social. Nutella® es una de las marcas más internacionales que ha  conquistado el corazón de cada vez más generaciones de consumidores. Su crema, la alta calidad de sus ingredientes y la cantidad de avellanas (13%) hacen de Nutella® uno de los productos del Grupo Ferrero más famosos y más amados en el mundo desde sus inicios, por su inconfundible sabor y la calidad de sus materias primas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC