Al día

UN TÚNEL DEL TIEMPO UNE LA MADRILEÑA ESTACIÓN DE CALLAO CON LA RIOJA


La Rioja Turismo y Destinia han lanzado de la mano de JCDecaux Innovate su nueva campaña de promoción turística en Madrid vistiendo un túnel de la línea 3 de la estación de Callao con un paisaje riojano para transportar al viajero, abrirle el apetito y reencontrar sensaciones. 

“Es una acción que va a dar una notoriedad especial a La Rioja no solo en uno de los lugares más transitados de España sino además en una comunidad como Madrid que es una de las principales emisoras de turistas para nuestra región”, ha destacado el consejero de Turismo de La Rioja, Abel Bayo. Por su parte, Mónica E. Prieto, directora Comercial de Destinia,  ha añadido que “esta acción va en línea con la realizada el año pasado para acercar los aromas riojanos al metro o el reciente lanzamiento de un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift que hemos realizado para La Rioja. Nos gusta que el cliente nos vea como un canal sencillo para viajar y que los destinos encuentren en nosotros un socio innovador a la hora de promocionarse”.

La idea es trasladar al viajero madrileño a La Rioja durante unos minutos para que imagine lo qué es pasear por La Rioja y todo lo que este destino le puede transmitir. La acción consiste en personalizar todo el túnel de metro de Línea 3 con grandes vinilos con paisajes riojanos, acompañados de una iluminación en tonos cobrizos típica en otoño y, gracias a una fila de altavoces instalados en el techo, de un sonido ambiente relajante que anticipa al viajero la tranquilidad que podrá encontrar en La Rioja fuera del bullicio de una gran ciudad como Madrid. La campaña  #LaRiojaconDestinia estará activa todo el mes de mayo.

Otras acciones promocionales con La Rioja:

La Rioja y Destinia inauguran la era de los viajes virtuales

Destinia lleva los aromas de La Rioja al Metro de Madrid

La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones    

 

Sobre Destinia

Destinia.com es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España, con 65,7 millones de usuarios únicos en 2014. Fundada en 2001, la compañía suma cerca de 2 millones de clientes y una oferta de 300.000 hoteles y cerca de 600 aerolíneas. Con más de un centenar de trabajadores en España, Destinia está inmersa en un intenso proceso de internacionalización en Europa y Oriente Medio. La web está disponible en 32 idiomas. Destinia ha sido pionera en aceptar pagos con la moneda virtual bitcoin, en desarrollar una glassware para reservar hoteles y un proyecto de realidad virtual.