Al día

AECOC REÚNE A LOS PROFESIONALES DEL MARKETING Y LA ESTRATEGIA COMERCIAL EN MADRID

AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo que reúne a cerca de 26.000 compañías del país, celebra los próximos 20 y 21 de mayo su cita anual para los máximos responsables del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo, Tecnomarketing 2015. 

El Punto de Encuentro que reúne a más de 350 profesionales, analizará al nuevo consumidor omnichannel, la diferenciación y la innovación como palancas de crecimiento para el sector del gran consumo y la colaboración para mejorar la relación comercial entre todos los agentes de la cadena de valor. 

Tecnomarketing 2015 contará con la participación de empresas como Nielsen, Renova y Grupo Dinosol, que además de analizar al nuevo consumidor, abordarán la  importancia de la diferenciación en la estrategia comercial. Asimismo, destacadas empresas del sector como Anecoop, Condis, DIA España, Eroski, Grupo Codorniu, Pescanova Alimentación, Martín Martín, Bacardi-Martini y Campofrío, participarán en una mesa de debate  destinada a analizar el valor de  desarrollar una nueva relación comercial en gran consumo. 

Este año Tecnomarketing celebra su veinte aniversario, un encuentro especial en el que tendrá un espacio importante el análisis de las estrategias de crecimiento en el sector. Compañías de primer nivel como Carrefour, Heineken, Nestlé y Wrigley, participarán para abordar cómo crear un valor real para el consumidor así como la importancia, en un escenario como el actual, de la innovación. 

Finalmente, Luis Krug, ex CEO de Pixmania y fundador de Incobout; Pep Torres, creador, inventor y fundador del Museo de las Ideas de Barcelona y Marc Vidal, emprendedor y director de Westinghouse Future Economy Dublin, cerrarán el programa a través de una profundo e inspirador análisis del nuevo paradigma social dominado por la irrupción de las nuevas tecnologías y los social media. 

Premios Shopper Marketing 2015

Tecnomarketing acogerá también la entrega de los Premios Shopper Marketing 2015, a través de los cuales, AECOC premia los esfuerzos en términos de colaboración, tanto a fabricantes como a distribuidores, que trabajan para generar mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing. Estos premios reconocen los mejores trabajos para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas. 

Todo ello, en el Punto de Encuentro de referencia del sector del marketing y la estrategia comercial, que organiza AECOC los 20 y 21 de mayo y reúne a más de 350 profesionales de las principales compañías de la industria y la distribución española.