Al día

Bifrutas invita a los jóvenes a vivir a tope con sus amigos y ahora también a aprovechar su precio ahorro

Bifrutas lanza su nueva campaña de comunicación en medios, que anima a los jóvenes a atreverse con todo y vivir al máximo el presente con sus amigos (ver spot aquí: https://youtu.be/Q-jcfyeKwXY). En ‘Bébete el mundo con Bifrutas’ se busca un enfoque atrevido y cercano que apele al público objetivo de la marca. Además, durante la campaña los formatos 330 ml se ofrecerán a un precio ahorro muy especial.

Para Elena Terol, Brand Manager de Bifrutas, la nueva campaña “pretende conectar con el público objetivo de la marca a través de las motivaciones que lo movilizan: vivir el momento, la socialización, los amigos, disfrutar a tope y, además, a un precio más económico”.   

La nueva campaña irá acompañada de un concurso en la red social Facebook (https://www.facebook.com/bifrutasdepascual), donde se anima a los jóvenes a introducir el mayor número de pincodes, códigos que pueden encontrar en los brik de 330 ml, para ganar premios a diario.    

La nueva campaña de Bifrutas de Pascual, que se estrenó el 1 de mayo en televisión y está reforzada con publicidad exterior, permanecerá activa hasta el día 31 de este mes.

 

 

 

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar  

Más información:

Web: www.calidadpascual.com

Facebook: www.facebook.com/bifrutasdepascual

Twitter: twitter.com/pascualbifrutas

YouTube: www.youtube.com/user/bifrutasdepascual