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La paella será el plato estrella en el Día de la Madre

La plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja ha realizado un sondeo entre sus usuarios para conocer los hábitos y gustos culinarios a la hora de celebrar la tradicional comida del Día de la Madre. Además, revela con qué tipos de alimentos identifican los consumidores a sus madres.

6 de cada 10 usuarios encuestados afirman que para celebrar un día tan especial organizarán una comida en casa que reunirá a toda la familia en torno a la mesa. Además, 4 de cada 10 pedirá a domicilio la comida favorita de sus madres o aquella con la que consideren que no van a fallar.

La paella será la estrella. 4 de cada 10 usuarios confiesa que pedirá este manjar tan típico de la gastronomía española para celebrar el día de la mujer más especial de sus vidas. El sushi es, en segundo lugar, la opción más recurrente a la hora de pedir comida a domicilio este día.

El perfil más habitual: tiernas, caseras y repetitivas

Si hacemos una comparativa del perfil de las madres de los usuarios encuestados y diferentes tipos de alimentos, concluimos que hay distintos tipos de madres:

En primer lugar, con un 38% de los votos, los usuarios creer que sus madres son tiernas, caseras y muy tradicionales, un perfil que se ajusta a las “madres croqueta”.

Está claro que son adorables, madre no hay más que una. Con el 22%, el segundo lugar en el ranking lo ocupan las madres que no pueden remediar repetir una y otra vez todo, como si sus hijos no tuviesen suficiente con escuchar una vez lo que les dicen para enterarse. Este perfil responde a las “madres ajo”.

En tercer lugar, el 20% reconoce que sus madres son frescas, activas y muy sanas, características que definen a las “madres lechuga”, aquellas que en muchas ocasiones son confundidas con una hermana mayor. Con el 13%, en el cuarto puesto, están las madres que ponen un punto de humor y energía positiva a la vida, son la alegría de la huerta, las “madres tomate”.

A la cola, se sitúan las “madres acelga”, que están siempre de mal humor (4%) y las “madres cebolla”, que no sabemos cómo pero siempre consiguen hacerte llorar, en ocasiones, hasta de risa (3%).

 

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.  

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.  

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com

 

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