Al día

Íñigo Amoribieta, nuevo CEO de La Nevera Roja

La plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja ha nombrado como nuevo CEO a Íñigo Amoribieta,   que tomará el relevo de José del Barrio, cofundador de la compañía junto a Íñigo Juantegui, y responsable de la misma desde sus inicios.

2. Iñigo Amoribieta_CEO Groupon Spain.jpgAmoribieta ocupó anteriormente el cargo de CEO de Groupon en España, logrando que la compañía alcanzara  altos niveles de rentabilidad en nuestro país. Su amplia y exitosa trayectoria profesional ha hecho que La Nevera Roja apueste firmemente por él como líder del cambio y de la nueva etapa que afronta tras su integración en Global Online Takeaway Group.

“Iniciamos una nueva etapa de consolidación y crecimiento en la que nos preparamos para escalar. Tenemos un modelo de negocio de éxito, con una rentabilidad comprobada y que funciona a la perfección. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo un servicio de calidad y totalmente adaptado a las necesidades incipientes de los consumidores y de los restaurantes. Todo ello a través de un modelo sólido que ofrece grandes posibilidades de diversificación del negocio y con el que los restaurantes aumentarán sus ingresos reduciendo al mínimo los gastos", explica el nuevo CEO de La Nevera Roja.

El nuevo responsable de La Nevera Roja cuenta con amplia experiencia en el sector digital. Es cofundador de Vidnex.com, una plataforma de clases de ejercicios deportivos en directo; y de Tarifa and Company, una firma online de trajes de baño personalizables. Además, a lo largo de su carrera, ha sido consultor con McKinsey & Company, banquero de inversión en Goldman Sachs y ha ocupado varios puestos directivos en Telefónica, Unidad Editorial y Envases Industriales.

 

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.  

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.  

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com 

 

Únete a Facebook https://www.facebook.com/laneveraroja

Twitter https://twitter.com/laneveraroja