Al día

La marca canadiense de yogur helado “Yogen Früz” pone en marcha su proyecto de expansión en España y Portugal

La marca internacional de Yogur Helado “Yogen Früz” ha puesto en marcha su plan de expansión en España y Portugal. Tras su llegada a finales de 2014, ya cuenta con cuatro locales ubicados en Madrid, León, Sevilla, Málaga y cuatro nuevas aperturas entre mayo y junio. 

Yogen Früz también tiene presencia en distintos centros de El Corte Inglés, con quien ha firmado una alianza para estar presentes con puntos de venta y yogurt corners. 

La franquicia canadiense participa por primera vez en Expofranquicia, donde dará a conocer al mercado español e internacional un modelo de negocio rentable, probado en el mercado local e internacional y adaptable a una variedad de posibilidades a través de las distintas líneas de negocio que está desarrollando.

 

Plan de expansión 

Durante los próximos 5 años Yogen Früz tiene contemplado consolidarse en el territorio de español y luso con un total 35 locales,  una media de entre 5 y 7 aperturas por año. 

Juancho  Parra, socio director de la máster franquicia para España y Portugal explica las áreas geográficas donde tienen mayor interés: “El proyecto de expansión tiene especial interés  en Andalucía,  centro de España, el arco del Mediterráneo, Islas Baleares  e Islas  Canarias”.  La marca de yogur helado también apuesta por la alianza con el Corte Inglés, así como por el concepto de Mini Yogen Früz para estar presente en ferias, eventos, centros comerciales y negocios de restauración.  

En los próximos meses Yogen Früz aumenta su presencia con la apertura tres  locales más, ubicados en Cádiz, Madrid y Sevilla, y entra en el mercado gallego con una franquicia en Vigo. Durante el mes de julio inaugura su primer local en Lisboa, punto de partida para la expansión en Portugal. 

 

Original Mix 

Yogen Früz revolucionó la industria del yogur helado en la década de los 80 con el concepto de “Orginal Mix”, donde se mezcla el yogur helado con fruta, permitiendo que cada creación sea única y ante los ojos del cliente. 

Este sistema sencillo de usar, con una inversión inicial mínima y con un alto control de producto y consumo está presente en 3 puntos de Madrid, uno en Almería y otro en Vigo.

Ofrecer un producto de moda adaptado a tu negocio de restauración. “En Yogen Früz somos conscientes de que debemos que innovar continuamente y adaptarse a un mercado muy competitivo y exigente, por eso a través de distintas líneas de negocio queremos ofrecer una ventaja competitiva a nuestro franquiciados y marcas aliadas”, apunta Juancho Parra, socio director de la Master Franquicia para España y Portugal.  

 

Facebook: YogenFruzEs

Twitter: @YogenFruzEs

Instagram: Yogenfruz_ES