Al día

Frissé

La nueva bebida refrescante de Félix Solis

La firma Félix Solís Avantis presenta en el mercado su nueva bebida refrescante para este verano, a base de vino rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas. Con una baja graduación en alcohol (5%), el nuevo Frissé ha sido creado para refrescarse en los días calurosos. Elaborada a partir de vino rosado de la variedad tempranillo, sorprende por su frescura y matices de sabores, gracias a las frutas cítricas.

El nuevo Frissé es la apuesta de este grupo bodeguero, con sede en Valdepeñas, para revolucionar el mercado de las bebidas frizzantes y de baja graduación. "Queremos llegar a aquellas personas que quieren adentrarse poco a poco en el mundo del vino y que les gusta innovar y probar algo diferente y original, siempre con moderación", afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Félix Solís Yáñez.

Frissé fue presentado en sociedad en la cuarta edició de Enofestival, donde más de 1.200 personas tuvieron oportunidad de conocer y disfrutar en primicia del sabor de esta nueva sangría.