Al día

Findus vuelve a televisión

Con esta nueva campaña, la compañía se posiciona como especialista en verdura fresca ultracongelada de calidad así como innovadora 

Findus, la marca líder en verduras y salteados congelados en España, regresa a las televisiones españolas con una nueva versión de uno de sus spots más emblemáticos. Bajo el lema “Se nota la diferencia, se nota que es Findus”, la compañía se posiciona una vez más, cómo el especialista en verdura fresca ultracongelada de calidad así como una marca innovadora que apuesta por el lanzamiento de nuevos productos. 

En esta nueva campaña, el consumidor puede descubrir junto a Marta Martínez, de I+D en Findus, el firme compromiso de la compañía por seleccionar las mejores verduras y congelarlas rápidamente para mantener sus propiedades nutricionales y su sabor. Además, el anuncio refleja el carácter innovador de la marca mostrando la novedosa gama de verduras “Al Vapor”.  

La nueva campaña estará en antena desde el 20 de abril hasta el próximo 10 de Mayo. El anuncio, que tiene un formato de 20”, se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional (como por ejemplo, Antena 3 y Telecinco) y autonómicas (como Eitb y TV3).  

Para visualizar el anuncio:  https://www.youtube.com/watch?v=lJhkSFU09cI

 

Sobre Findus (www.findus.es)

Findus Group es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 3 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que ser uno de los actores principales en el negocio de la pesca sostenible. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.