Al día

SUBWAY® SE SUMA A LA MODA DE DESAYUNAR A CUALQUIER HORA DEL DÍA


La cadena SUBWAY®, la mayor franquicia de restaurantes en número de establecimientos*, se ha apuntado a la última tendencia gastronómica: el brinner. Ya sea para disfrutar de un desayuno a la hora tradicional, de un vanguardista brunch o de este concepto recién llegado de la Gran Manzana (el desayuno a la hora de la cena), el gigante de bocadillos se adapta al último grito ofreciendo un auténtico desayuno americano a cualquier hora del día.   

Compuesto de un sabroso flatbread bajo en grasas, relleno de jamón, tortilla, queso y verdura y acompañado de un café o un té, este desayuno asegura las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono necesarios para afrontar el día. De este modo, se convierte en una alternativa para quienes el desayuno no entiende de horarios.  

Recién llegado al mercado español, este flatbread se incorpora a la carta de SUBWAY® hasta el próximo 28 de junio a un precio de 2,90€. Para dar a conocer esta nueva iniciativa, la enseña ha elaborado una alegre y llamativa creatividad inspirada en los picnics al aire libre, que estará presente tanto en los restaurantes como en su página web y redes sociales.  

“SUBWAY® es una marca cercana al consumidor y que evoluciona adaptándose  a sus necesidades y estilo de vida. La falta de tiempo sumada al interés actual por el desayuno, desde la enseña hemos decidido apostar por este nuevo concepto y dar la posibilidad a nuestros consumidores de desayunar a cualquier hora del día”,  añade Fabiola Gallego Ríos, Senior Marketing Manager de la marca.

 

Sobre los restaurantes SUBWAYÒ

Los productos SUBWAY® son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su nuevo pan “flatbread” incorporado como una nueva alternativa de pan, así como a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.  

La cadena de restauración SUBWAY® ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark”  según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY® son una opción más saludable a la comida rápida tradicional. 

En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY® como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat® Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.  

Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY® ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.

 

*A enero de 2014