Al día

Heineken® presenta ‘Live Access’, una nueva forma de vivir la música en directo

Desde los grandes festivales internacionales que tienen lugar en nuestro país hasta nuevos planes de ocio en las ciudades donde se celebran, Heineken® descubrirá únicos y exclusivos planes a través de Live Access.


Un año más, Heineken® reafirma su apoyo a la música en directo como patrocinador de los más emblemáticos festivales internacionales que tienen lugar en nuestro país, como el Primavera Sound y Primavera Club en Barcelona, Bilbao BBK Live y BIME en Bilbao, Heineken® Jazzaldia en San Sebastián, DCODE en Madrid o el recién aterrizado Les Arts en Valencia. La música es así un ejemplo más de la apuesta que Heineken® hace por los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas. 

En este 2015 Heineken® presenta “Live Access”, la campaña con la que descubre una nueva y exclusiva forma de vivir la música en directo. Pensada para un público que sabe que no es lo mismo tener una pila de discos que llevar la muñeca llena de pulseras de festivales, ni se puede comparar un video clip con un concierto en vivo, porque ciertas cosas se tienen que vivir en persona. Para aquéllos que saben el valor de vivir un concierto, que quieren ser partícipes y no meros espectadores, viviendo la experiencia con los 5 sentidos. Para todos los que viven en vivo, “Live Access” descubrirá nuevas formas de vivir el directo como nunca antes se ha vivido. 

Más allá de los propios días en los que se celebran los festivales, Heineken® “Live Access” descubrirá también nuevos planes de ocio en las ciudades, como los conciertos Primavera als Bars, que tendrán lugar un año más en distintos locales de Barcelona a lo largo de abril y mayo y que por primera vez se podrán disfrutar también en Madrid. O el Circuito de Les Arts, con acciones en los barrios más conocidos de Valencia en el mes de mayo. 

A través de sus redes sociales, Heineken® invita a todos sus seguidores a conocer estas novedades, compartir experiencias y participar para así ganar exclusivos premios como pases Live Access para asistir a los distintos festivales, disfrutando al máximo de la ciudad con acciones y comodidades exclusivas. Como pistoletazo de salida del primer festival, Primavera Sound, con el hashtag #LiveAccessPS15 disfrutarán de un novedoso concierto emitido en live-streaming, combinando la experiencia musical en vivo y a través de Twitter