inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

COVALCO PARTICIPA EN LAS JORNADAS CULTURALES DE LA TERCERA EDAD

 

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco, juntamente con We Love Eating (“Nos Encanta Comer”)  proyecto europeo de promoción de la salud a través de la alimentación, participó el pasado fin de semana en las 32avas jornadas culturales dirigidas a las personas de la tercera edad.

Organizadas por el Ayuntamiento de Granollers y la “Coordinadora de Gent Gran”, se desarrollaron múltiples actividades entre ellas, un taller de dibujo y una exhibición de tai-txi, durante los cuales Covalco, bajo su enseña Coaliment Compra Saludable ofreció un desayuno a través del cual se fomentaba y promocionaba estilos de alimentación más sanos y adecuados a este importantísimo segmento de la población.

Hace años que, bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, la compañía trabaja juntamente con OSVA (Observatorio de la Salud, Hospital de Granollers) en la promoción de una alimentación más sana y más adecuada a los diferentes grupos de población.

Desde principios de este año Covalco ha inaugurado una decena de nuevos establecimientos Coaliment Compra Saludable y las previsiones para este ejercicio es sumar los 55 centros con esta enseña.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC